Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ponerl mano en codigo

SANCHO23

Bovino Milenario
Desde
19 Nov 2008
saludos bakunos espero que me ayuden con este codigo quisiera que al pasar mouse sobre el video aparesca la maita de internet expolorer espero me ayuden

este es el codigo

<object class="playerpreview" type="application/x-shockwave-flash" data="player_flv_maxi.swf" width="950" height="450">
<param name="movie" value="player_flv_maxi.swf" />
<param name="allowFullScreen" value="true" />
<param name="FlashVars" value="flv=uac.flv&width=950&height=450&showstop=1&showvolume=1&showtime=1&startimage=1.jpg&showfullscreen=1&bgcolor1=E0E0E0&bgcolor2=085c68&playercolor=085c68&buttoncolor=ffff33&buttonovercolor=ffffff&slidercolor1=dddddd" /></object>
y la pagina es www.agenciaimagemaster.com

tal vez diga una tonteria en primera tu peticion esta mal xq esta canijo q cuando pases sobre el mause te aparesca una manita, al contrario tienes q poner una manita sobre el mause para poner el cuersor sobre el objeto flash (jajaja un chistorin)

ahora si en serio

tu codigo xq no lo haces link, o para q necesitas que se cambie el cursor (flecha) por el indice (manita) si solo es por stetica, eso lo puedes hacer desde flash usando un evento, no recuerdo cual es pero se hace desde flash se me ocurre buscar en google "accion en flash al pasar cursor" o "cambiar cursor en objeto flash", por ejemplo

y si es para q te mande a algun link pues solo pon est <a href="tu pagina">tu codigo de arriba</a>

y ya asi te pone la manita ensima jajaja (otro chistorin)

Volver