Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

poner router como access point

plasmaticus

Bovino maduro
Desde
18 Jul 2007
que tal bakunos, como el inter que tengo me lo pasa el vecino, solo inalambrico y su router esta ya viejito, ya no manda mucha señal, que de por si solo cubria la mitad de mi casa, ahora solo es como 1/4, y quiero conectar un router al de el, para que asi mi casa tenga cobertura total, pero mi duda es cuanto es lo maximo de longitud que puede tener el cable, por que calculo que seran como 20 m y no se si esto ocasione ruido en la señal o algo asi, y algun tipo especial de cable??

gracias!!

Saludos!!!

parese nuevo en esto de robarte la señal
el rutiador de telmex le conectas cable "utp"
depende del dinero que tengas yasea categoria "5e" ò "6" y si mucho varo "fibra optica"
y si conectas el cable al rutiador no se cae la señal estan echos para eso y la longitud del cable el estandar es de 100 mts pero yo ya lo e echo con 350 mts

si no jala estas muy toy y llama a un experto

soy como el tiempo "nunca me detengo"
http://www.youtube.com/watch?v=vwG7JwXtUSI

Muchas gracias, vere los precios del 5e y 6, la verdad fibra optica ni pensarlo xD

Hola, puedes hacer esto tambien, es lo mas simple del mundo, si ya tiene mas de 1 año en infinitum tu vecino, dile que solicite otro router porque el que tiene ya no funciona (los de TELMEX ni preguntan) y te lo cambian, o que solicite otro router inalambrico y al mismo tiempo que solicite que le configuren el router como repetidor, que diga que porque no alcanza a llegar a todas la habitaciones de su casa que tiene señal debil y por telefono al 01800 de infinitum etc. te guian para la configuración del otro router asi te alcanzará la señal ya que tendra 2 roueters con la señal y contraseña igual uno lo colocas mas cerca de ti (actua como repetidor) asi de fácil, espero te haya servido bye

Volver