Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Poner papeles tapiz diferentes en cada escritorio de linux

exelente, me funcionó a la primera men!!!! mil gracias!!!

si me funciono pero no me gusto eso de quitarme los iconos y mejor quite ese efecto... de todas maneras gracias men estoy suguro que a varios les gustara

FUNCIONA!!!! y al toque, a lo mejor en la parte de fondo de escritorio les falto palomear lo de show desktop!. gracias

me funciona parcialmente porque puso wallpapers distintos pero desaparecieron los iconos, y no me deja usar el boton derecho del raton.....asi que mejor dejo todo como estaba...

Gracias por el aporte carnal... lo probé jalo bien pero ps no me gusto lo de los iconos tampoco, entonces... movi algunas cosillas y ahora no tengo iconos... ni puedo dar click izq... alguien sabe??? es en el gconf-editor.. pero ps lo raro es qe le palomeé todo como estaba:S

HOLA:

MUCHAZ GRAZIAZ KOMPA CHINGON TU APORTE ME ZIRVIO.....

ZALUDOZZ!!!!!

Gracias amigo pero fue diferente en mi caso!!!

Es una de las preguntas mas comunes dentro de los usuarios de Gnome que usan Compiz Fuzion para los efectos de escritorio; el como tener un fondo de escritorio en cada espacio de trabajo. Para hacer esto hacemos lo siguiente

• Abrimos CCSM (Compiz Config Settings Manager), Alt+F2 y tecleamos ccsm y luego en ejecutar
  • En la parte izquierda, damos click en el boton de “Utilidades”. Luego en la parte derecha, escojemos “Fondo de pantalla”
  • le damos click en “Nuevo” y luego buscamos la imagen que deseas poner como tapiz.
  • Podemos agregar hasta las 4 imagenes, si tienes funcionando los cuatro WorkSpaces.
  • Salimos de CCSM
Finalmente abrimos gconf-editor (Alt+F2 – gconf-editor – Ejecutar)
En la configuracion que se nos abrio vamos a : / > apps > nautilus > preferences.
Le damos para abajo en la seccion de la derecha y seleccionamos “show_desktop”. -- Yo deselecione el checkbox para que me funcionara.
Desapareceran tus iconos del escritorio

Y listo podras ver las 4 imagenes diferentes que pusiste en cada escritorio de trabajo.

pantallazo2b.png
A mi me funciono pero deshabilitando "Show desktop" en el gconf editor...

gracias por el tip ta chingon yo andaba buscando como hacer algo asi xD

NO ME FUNCINO!!!

hola, ya hice como dicen las instrucciones pero no funka....

yo tento ubuntu 9.10 karmy con compiz-fision y no me funcino

hay alguna forma de hacerlo trabajar?:eolo:

ME DA CLAVOS!!!

A mi me funciono pero deshabilitando "Show desktop" en el gconf editor...

Tambien trate de este modo bro y me dio clavos, se hablen un montos de ventanas con la misma aplicacion:
"Starting File Management"
¿Que hago en este caso?:eolo:

funciono de maravilla, muchas gracias por el valioso aporte

Gracias por el aporte ya lo probe y funciona perfecto aunque un poco lento a la hora de cambiar el escritorio supongo que es normal

jajajaj.. eso en KDE 4.3 (en mi sabayon) se puede configurar al puro poder del doble click !!!

saludos.

gracias por el aporte, siempre he querido hacer eso en mi escritorio. ha probar!!!!!!!!!!!

Volver