Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!A mi me funciono pero deshabilitando "Show desktop" en el gconf editor...Es una de las preguntas mas comunes dentro de los usuarios de Gnome que usan Compiz Fuzion para los efectos de escritorio; el como tener un fondo de escritorio en cada espacio de trabajo. Para hacer esto hacemos lo siguiente
Finalmente abrimos gconf-editor (Alt+F2 – gconf-editor – Ejecutar)
- Abrimos CCSM (Compiz Config Settings Manager), Alt+F2 y tecleamos ccsm y luego en ejecutar
- En la parte izquierda, damos click en el boton de “Utilidades”. Luego en la parte derecha, escojemos “Fondo de pantalla”
- le damos click en “Nuevo” y luego buscamos la imagen que deseas poner como tapiz.
- Podemos agregar hasta las 4 imagenes, si tienes funcionando los cuatro WorkSpaces.
- Salimos de CCSM
En la configuracion que se nos abrio vamos a : / > apps > nautilus > preferences.
Le damos para abajo en la seccion de la derecha y seleccionamos “show_desktop”. -- Yo deselecione el checkbox para que me funcionara.
Desapareceran tus iconos del escritorio
Y listo podras ver las 4 imagenes diferentes que pusiste en cada escritorio de trabajo.
![]()
A mi me funciono pero deshabilitando "Show desktop" en el gconf editor...