Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

poner clave internet de cable a wiffi???

dobel d

Bovino de alcurnia
Desde
27 Ago 2007
buenas mi problema es este. tengo Internet por medio de servicio de cable mas y como tengo una laptop y una pc de escritorio, le conecte un router linksys a mi cable módem es un motorola. el internet anda bien en la pc de escritorio y en la laptop como wifi

el problema es que quiero ponerle clave por que se me cuelgan de la señal wifi

y nose komo hacer eso se configuran los dos en router y el módem o solo el router que me lanza la wifi

Lo ideal es solo ponersela al router :) o si puedes ponerselo a los 2 pues de una vez :cool:

en el router solo debes entrar a la configuración. en google hay muchas guias para hacerlo.

pues si lo que quieres es proteger la señal con el router podrias poner clave como dice el compañero angelo desde la lap entra en ejecutar--->cmd--->ipconfig----->checa la ip de gateway copiala o apredela; ahora habre un navegador de internet pon la ip y entraras a la config del router si te pide clave checa con las clasicas o con las que pueda traer el router suerte

Volver