Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

polybius

es esto cierto????
digo me da curiosidad.... pero.... carajo no se que hacer, lo has jugado algunas vez??

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=fmTpf8MNCDc[/YOUTUBE]

no la neta no pude me gano el meyo...... ya lo descargue y lo ejecute, pero lo cerre durante el mensaje de advertencia, hdp.....

que es esto de que trata expliquen por favor yo no se que onda jejeje

Según cuenta la leyenda urbana, el juego fue lanzado al público en 1981, causando efectos devastadores a los jugadores tales como locura, estres, horribles pesadillas e incluso tendencia al suicidio
:eolo:

woow gracias por lña explicacion ahora me da mas curiosidad de jugarlo jejeje alguien ya lo juego que comente por favor jejeje

puez io lo jugue i no senti ni madrez,,solo dolor de cabeza por la variacion de colorez nadamas..pesadillaz i ezo no,,qienzabe porque u.u..

orale que loco nunca en mi vida habia escuchado acerca de esta juego habra que ver qu[FONT=&quot][/FONT]e onda

el primero que tenga pesadillas pasando el nivel 7 es chingon

no manachen y a lo descarge y no lo puedo jugar aparece que falta algo como lo puedo solucionar ya quiero jugarlo AYUDA porfa grax

no puedo correrlo en win7 ?? me marco un error de una dll faltante =(

Volver