Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Polybius... juego maldito?? (link de descarga para el valiente)

gklgfjklgf mejor me quedo con mi ninntendoo sp xD chafita pero no peligrosos jaja

No mms me tientas a bajarlo pero con la extensa explicacion que diste entro en duda, tal vez mañana, o hoy...............

yo lo jugue ayer por casi mas de 2 horas es un poco divertido el juego pero es algo q no recomiendo q juegen por q una vez dormido te estas despertando acada ratito pensando en el juego si llegas a sentir panico cuando te despiertas, cuando empiezas a jugarlo te empieza a doler la cabeza sientes q te mareas en el juego se alcanzan a persivir como letras pero por mas q intentaba desifrarlo no podia, despues de q termine de jugarlo si quede medio sonso pero se me quito poco tiempo despues pero lo q mas me sorprendio es q es real lo q dices de ese juego voy a segir jugandolo por una semana de una hora a hora y media para comprobar sus efectos pero no lo recomiendo yo hago esto por comprobacion y para pasarlo a un bato q cae mal pero primero tengo a asegurarme de sus efectos bueno esa es mi experiencia con el juego espero q les haya gustado

No puedo jugarlo, lo descarge y no puedo ejecutarlo, esto es una vil PATRAÑA.

yo si lo jugue no con todas las opciones solamente la de insomnio q es la menos peligrosa y llevo 2 dias sin poder dormir ¬¬ por mas q lo intento no se si sera sugestion o no lo experimentare con los q dsedejen con todas las opciones y si les pasa algo les cuento...
A por cierto si lo juegan jueguenlo con audifonos y sin tener ninguna cancion en el reproductor ni nada asi

yo lo jugue ayer por casi mas de 2 horas es un poco divertido el juego pero es algo q no recomiendo q juegen por q una vez dormido te estas despertando acada ratito pensando en el juego si llegas a sentir panico cuando te despiertas, cuando empiezas a jugarlo te empieza a doler la cabeza sientes q te mareas en el juego se alcanzan a persivir como letras pero por mas q intentaba desifrarlo no podia, despues de q termine de jugarlo si quede medio sonso pero se me quito poco tiempo despues pero lo q mas me sorprendio es q es real lo q dices de ese juego voy a segir jugandolo por una semana de una hora a hora y media para comprobar sus efectos pero no lo recomiendo yo hago esto por comprobacion y para pasarlo a un bato q cae mal pero primero tengo a asegurarme de sus efectos bueno esa es mi experiencia con el juego espero q les haya gustado

Si a mi me paso lo de las paniqueadas despues del insomio... aver si no llegas a percibit los rostros... tambn si quieres mas paniueada sigue el consejo de abajo...

yo si lo jugue no con todas las opciones solamente la de insomnio q es la menos peligrosa y llevo 2 dias sin poder dormir ¬¬ por mas q lo intento no se si sera sugestion o no lo experimentare con los q dsedejen con todas las opciones y si les pasa algo les cuento...
A por cierto si lo juegan jueguenlo con audifonos y sin tener ninguna cancion en el reproductor ni nada asi

Tienes toda la razón... si te sacas de onda cañon con los audifonos.. que bueno que por fin encuentro a dos personas que pueden llegar a tener lo que yo sufri :mariamagdalena:

:mota::mota::mota:

Atte: Gz

Jugue una hora y quede apendejado nunca fui bueno en este tipo de juegos...

chido el aporte aunque parece fake

jejeje ps lo probe hace algunos dias y sin ningun efecto... lo que si es que el mareo esta c...n

orale ojala hubiera uno de esos juegos para superacion personal asi todos mejorariamos en lugar de matarnos jajajjaja

pos no jalo a ver si alguien me dice como hacerle pa jugarlo.

:vientos::vientos::vientos::metal::metal::metal::):):)
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Orale...un aporte muy interesante,,habra que checarlo...!!!!! gracias por el mismo...

wow, lo descargare y conquistare al mundo jojojojo na en serio pues avr d q trata, :] gracias por la info

hahaha me lo bajare a la lap y la llevare a la escuela a que un amigo mio lo pruebe a ver que pedo le pasa haha

Volver