Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Polybious, el juego maldito

INCREIBLE YO NO CREIA NADA DE ESTAS COSAS PERO AYER LEI ESTE ARTICULO Y ME GANAO LA CURIOSIDAD ASI QUE EMPESE A JUGAR Y VER UNOS VIDEOS EN YOUTUBE DE ESTE JUEGO DE COMO ERA, E INCREIBE MENTE TUBE PESADILLAS Y ESO QUE NO ESTABA SUGESTIONADO EN LA NOCHE DESPERTE PALIDO Y HASTA QUE RE CORDE EN LA MAÑANA QUE JUGE Y VI LOS VIDEOS DEL JUEGO EN YOUTUBE ES ATERRADOR EN VERDAD ME SACO MUCHO DE ONDA PENSE QUE ERA FAKE.....

ja es el nick que yo uso y ni siquiera sabia que existia este dichoso juego...oh esperen yo soy el juego ooooooooooooh no!

wooo ya lo jugue y namas vi unos mensajes rapidos con cosas como "obedece, etc" y una cara bien fea xD que se hace mas grande, eso si como a los 10 minutos me empezo a doler la cabeza, pero es entretenido mendigo jueguito, jeje.

Me voi a jugar polybius ^^

wooo ya lo jugue y namas vi unos mensajes rapidos con cosas como "obedece, etc" y una cara bien fea xD que se hace mas grande, eso si como a los 10 minutos me empezo a doler la cabeza, pero es entretenido mendigo jueguito, jeje.

Me voi a jugar polybius ^^

A mi me pasó lo mismo, te da dolor de cabeza y si esta entretenido. Nos vemos en Polybious jaja.:chommy:

pero si el juego es de 1981 y solo estuvo un mes y en una ciudad... ya se podia piratear como para que este en estas epocas? o lo volvieron a sacar?

jaja no manches ya lo jugue un buen de veces y naaa de naa... sigo igualito :p

saludos¡

esto es verdadero yo descarge el juego los idiotas k dice k lo jugaron y no les paso nada es poeq

es verdad esto los k dicen k nunca les paso nada esk porque nunca activaron los codigos de la maquina No lo activaron asi ps ovio nada les pasa soketes

Es un juego muy adictivo que te puedes pasar muchisimo tiempo jugandolo pero despues de un rato de tanta luz y colores, empiezas a percibir voces aunque claro esta que no es el juego original sino una version nueva

Pues Habia Leido Algo De Esto Y Tambien Vi Extranormal
Te Agradezco Te Tomes La Molestia De Compartir.

se me izo curioso el dato de los simpson!!! ya q estos tipos siempre sacan mensajes asi como ese!!! almenos me entretuviste gracias

mmm...interesante, creo que si me animo a jugarlo pero en un rato, tal vez en la noche jeje!!:)por que seguro para este momento ya me sugestione y no vaya a ser la de malas jajaja!!!!!!:chommy:

Volver