Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Polo Polo vs Jo-Jo Jorge Falcon

jesuluis

Bovino adolescente
Desde
2 Mar 2008
Bueno, queria saber que opinan ustedes acerca de estos 2 maestros de la comedia mexicana, ¿cual es mejor para ustedes? y porque.

un saludo

la neta carnal !! creo ke el humor picaro de POLO POLO es mejor saludos

ME CONSIDERO MUUY ESQUISITO EN CUANTO A ESPECTÁCULOS DE ÉSTE TIPO DE COMEDIA, LA VDD HE IDO A VER "MAESTROS" DE ESTE CORTE, PAYASOS, ETC. PERO NINGUNO ME HA HECHO REIR.
UNICAMENTE POLOPOLO.... El Falcon me da asco tiene cara de chilango, no??

pues creo q le boy a jo jo jorge foalcon sus chistes son muy buenos.... y polo polosus chistes estan bien pinches largos para una mamada de gracia q lesaca o le saca una moraleja a toda la historia q se rifo

Ambos son muy buenos, sólo que uno cuenta chistes "blancos" (Falcón) y el otro chistes guarros (Polo). Depende de qué humor te encuentres o qué chistes quieras escuchar.

los dos son buenos.. Pero pues en gustos sw rompen generos... Asi q para mi es Polo Polo!!! :D

Los 2 manejan un humor diferente, y cada quien decide el mejor en base a sus preferencias.

En lo personal tomando en cuenta la trayectoria, el estilo de humor, la inventiva, el estilo y otras cosas más para MI es mejor el señor POLO POLO... MASTERRRRRRRR

A Huevo¡¡¡¡¡

polo polo es el mejor en albur y humor adulto en general y jorge falcon es el mejor aciendo comedia familiar se save bastantes chistes

creo q los 2 tienen lo suyo, los 2 son los mejores :3

Los dos son muy buenos, pero el pionero Polo Polo es una leyenda; la actual barra comica se basa en el tipo de humorismo de PoloPolo(incluidos los de guerra de chistes).

aunque son comediantes, usan tematicas diferentes, asi que yo creo que no se comparan, sin embargo prefiero el humo de polo polo

Volver