Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Policías Federales se burlan de agonizante

:):):):):)joker deberias abrir un centro de atención y ayuda a sicarios desvalidos.:mota::mota::mota::mota::mota:

Parece que ni siquiera te esfuerzas en entender lo que digo.

Saben otra cosa, que me recordo, el video del pseudo repotero, que tiene un tono de los mas amarrillista.

Viejo, independientemente de si la nota es o no falsa, lo interesante es como sacan a relucir sus fobias más rancias. Pero lo más grave es como creen que el fin justifica los medios. No importa que contemos con policías deshumanizados que se burlan de un moribundo. No. Lo que importa es que los estamos matando como ellos matan a los demás. Eso no puede ser, es gravísimo. Primero, porque asumen que eso nunca les pasará a ustedes, y segundo, porque se creen que eso a la larga nos beneficia. Y la pregunta es ésa, cómo creen que contar con policías sanguinarios nos beneficia como sociedad?

[YOUTUBEQUOTE]

Darkfirephoinix dijo

"Silent enim leges inter arma"
Cuando las armas hablan la ley calla.
Creo que esa es la frase que describe a la situación actual de el país...

[/YOUTUBEQUOTE]

Pero lo más grave es como creen que el fin justifica los medios.
Yo soy el más ferviente creyente de que el fin jamás justifica un medio, y menos cuando se trata de cosas así...

Hace unos dos o tres años, había un mariguanito (literalmente) que se metía a las casas de los vecinos a robar para comprar sus drogas...

Una de las veces que se metió en mi casa (3) estaba mi esposa e hijo dentro de ella (dándoles un susto que ya se imaginarán), era violento y retador, sabiendo que, si lo metían al bote saldría a los días, su familia tiene dinero...

En una ocasión, estaba en estado demasiado inconveniente y al atravesar la avenida, lo golpea un carro, que se dio a la fuga...

Varios vecinos podían haberlo llevado al hospital en sus carros, para atenderlo rápido... nadie lo hizo, yo no estaba en casa, pero no creo que lo hubiese hecho tampoco... a la hora llegó la ambulancia, hasta que en su casa se enteraron y le hablaron...

A lo que voy... no es cosa de deshumanizar, es cosa de que, como dijeron los vecinos tiempo después, se cosecha lo que se siembra... y no se podía esperar empatía hacia una persona que, no solo no la tenía hacia la comunidad a la que pertenecía, si no que la dañaba con saña y dolo...

Les envío un Saludo...

Aaa chinga'o y es que el ejemplo que cuentas es tan humano y tierno... definitivamente da muestras de una enorme calidad humana.

¿Por qué no hay más personas así en el mundo?

Por otro lado, yo hablo de policías, personas que supuestamente están entrenadas y que saben qué esperar, no de civiles cobardes que dejan morir a una persona en la banqueta.

Aaa chinga'o y es que el ejemplo que cuentas es tan humano y tierno... definitivamente da muestras de una enorme calidad humana.

¿Por qué no hay más personas así en el mundo?

Por otro lado, yo hablo de policías, personas que supuestamente están entrenadas y que saben qué esperar, no de civiles cobardes que dejan morir a una persona en la banqueta.

No, yo unicamente pensé, al igual que los vecinos, en nuestras familias y el daño que este sujeto nos había causado...

Por cierto, no, no murió, pero, al ver la manera en que se comportaron los vecinos, jamás volvió a realizar sus tropelías, de hecho, terminó mudándose...

Los policías, a fin de cuentas son humanos y, al ser el blanco principal de la delincuencia, creo (y remarco que es solo una suposición), al estar ante esta situación, piensan también en sus familias (hay que recordar a la familia del militar que mató la delincuencia en el velorio de este), en sus compañeros y amigos que han sido muertos no solo con la mínima humanidad, si no con mas sadismo...

Un cordial saludo...

Precisamente porque son humanos, esa humanidad es la que debería evitarles burlarse de un moribundo, así sea narco o el "mariguanillo" del barrio.

Hace unos dos o tres años, había un mariguanito (literalmente) que se metía a las casas de los vecinos a robar para comprar sus drogas...

Una de las veces que se metió en mi casa (3) estaba mi esposa e hijo dentro de ella (dándoles un susto que ya se imaginarán), era violento y retador, sabiendo que, si lo metían al bote saldría a los días, su familia tiene dinero...

En una ocasión, estaba en estado demasiado inconveniente y al atravesar la avenida, lo golpea un carro, que se dio a la fuga...

Varios vecinos podían haberlo llevado al hospital en sus carros, para atenderlo rápido... nadie lo hizo, yo no estaba en casa, pero no creo que lo hubiese hecho tampoco... a la hora llegó la ambulancia, hasta que en su casa se enteraron y le hablaron...

A lo que voy... no es cosa de deshumanizar, es cosa de que, como dijeron los vecinos tiempo después, se cosecha lo que se siembra... y no se podía esperar empatía hacia una persona que, no solo no la tenía hacia la comunidad a la que pertenecía, si no que la dañaba con saña y dolo...

Les envío un Saludo...

Ya por aquí alguien comentaba como título de post: Y tu que estas haciendo por méxico?

A lo que me remití a contarle mi historia altruista hasta darme cuenta de que no sirve de mucho, pero ayuda. Y con sus argumentos, supongo que él te diría lo mismo: ¿Es forzoso y necesario ser igual a los demás?, ¿Osease que un narco no es humano?, ¿Un ratero no siente dolor físico, la agonía de la pronta muerte?

No me estoy metiendo con sus acciones, si no con su integridad como ser humano aunque no actúe como tal.

Precisamente porque son humanos, esa humanidad es la que debería evitarles burlarse de un moribundo, así sea narco o el "mariguanillo" del barrio.

Señor Joker:

Solo quiero hacer notar que mi post era sin intención de entrar en debate, solo quería aportar mi opinión al respecto, además del por que de la misma.

Ahora, la humanidad en las personas, todas, creo yo, está compuesta de una infinidad de sentimientos, emociones y reacciones a estos mismos, que es de las cosas que principalmente nos diferencian de los animales, el ser humano no es solo lo que nos da la capacidad de sentir compasión, amor, empatía y afecto, el humano también siente ira, odio, coraje, envidia, etc...

Todos esos sentimientos afloran con mayor o menos fuerza dependiendo de muchos factores, dependiendo del entorno, de nuestra educación y control mental y de las situaciones que con el paso del tiempo vamos viendo y viviendo.

Lo importante, creo yo es el poder mantener un balance y un equilibrio en que estos sentimientos se mantengan sin dejar que nos lleve a un extremo, ya que, creo yo, todo extremo es malo en si mismo, sin embargo, por circunstancias extremas, hay veces en que, unos sentimientos ganan, aveces buenos, aveces malos y esto es algo que nadie creo que pueda controlar...

(me sentí como Yoda hablando de la "fuerza" jaja)

Le envío un cordial saludo

La verdad para muchos que critican como operan los policias, de verdad quiero que se den una vuelta por chihuahua que miedo tiene uno de salir a las calles y toparse con una bola de decerebrados que por 1000 pesos matan a quien les plasca, los policias hacen lo que pueden, pero es mas la idiotes de la gente de ganar dinero facil y mucho mas facil meterse en el narco. por decir un ejemplo aqui mismo en chihuahua han matado niños, han matado familias enteras.. decapitado gente y dices que se les trate con derechos, pues no creo que ellos piensen mucho en esos derechos al matar enfrente de niños, mujeres, etc.. si creen que ellos merecen derechos, deberian de pensar antes en todas las personas que han matado, si creen que un sicario que a asesinado a mas de 50 personas merece derechos, entonces no se quejen si algun dia les pasa algo..

Y al final del día la discusión no es para ver quien es más machote y malote, si los narcos o los policías federales. El punto es que este nivel de deshumanización no debe ocurrir, ciertamente en todo tiroteo hay un grado de estrés, pero se supone que al menos están entrenados para este tipo de situaciones... lo que lo hace más preocupante.

Debe ser, pero como tu tanto lo mencionas, los policias tambien son HUMANOS, y si las ladillas llamadas SICARIOS llegan y te agreden a disparos con el unico fin de MATARTE e intimidar y hacer panico a una sociedad miedosa, pienso que la reaccion seria de burla por que a los tarados les fallo su plan y fueron muertos.

Me extraña que comentes DESHUMANIZACION, cuando los sicarios no se tientan el corazon para desmembrar cuerpos y tirarlos a las calles, matan niños y mujeres sin remordimiento alguno, como llamar a estos PARASITOS "seres humanos" cuando hacen todo lo posible por dejar de serlo, son solo "seres" sin rastro de humanidad, la sociedad deberia aborrecer este tipo de ratas que solo piensan en el dinero, lo malo es que ni tiempo les da para disfrutarlo.

Debemos apoyar a la PFP y Ejercito por que ellos reciben los balazos y nosotros mientras tanto nos quejamos de todo en la comodidad de nuestra casa.

Debe ser, pero como tu tanto lo mencionas, los policias tambien son HUMANOS, y si las ladillas llamadas SICARIOS llegan y te agreden a disparos con el unico fin de MATARTE e intimidar y hacer panico a una sociedad miedosa, pienso que la reaccion seria de burla por que a los tarados les fallo su plan y fueron muertos.

Me extraña que comentes DESHUMANIZACION, cuando los sicarios no se tientan el corazon para desmembrar cuerpos y tirarlos a las calles, matan niños y mujeres sin remordimiento alguno, como llamar a estos PARASITOS "seres humanos" cuando hacen todo lo posible por dejar de serlo, son solo "seres" sin rastro de humanidad, la sociedad deberia aborrecer este tipo de ratas que solo piensan en el dinero, lo malo es que ni tiempo les da para disfrutarlo.

Debemos apoyar a la PFP y Ejercito por que ellos reciben los balazos y nosotros mientras tanto nos quejamos de todo en la comodidad de nuestra casa.

Es bueno ver compañero como mis impuestos q tanto gasta SEGOB en publicidad sirven de algo.

Pero t recomiendo q t actualices un poco compañero los asesinos violadores de la pfp ya no existen ahora se llaman pf y se fusionaron con los narco-vendedores de armas de la hoy extinta afi y para rematar se llenaron de mas soldaditos de plomo fuma mota.

Es bueno ver compañero como mis impuestos q tanto gasta SEGOB en publicidad sirven de algo.

Pero t recomiendo q t actualices un poco compañero los asesinos violadores de la pfp ya no existen ahora se llaman pf y se fusionaron con los narco-vendedores de armas de la hoy extinta afi y para rematar se llenaron de mas soldaditos de plomo fuma mota.

Como te repito, es muy bueno quejarse desde la comodidad de nuestra casa, y mas cuando afirmamos y generalizamos el tema de la corrupcion, la corrupcion existe y existira por siempre desgraciadamente, y son las altas esferas las que lo disfrutan, los policias y ejercito son los peones de este ajedrez.

No podemos decir que a todos los mueve el dinero, hay policias que realmente quieren hacer un cambio, te lo digo por que yo presente examen con esa mentalidad y de los muchos chavos con los que platique tenian el mismo motivo para estar.

Y pues entonces como quieres que sea la publicidad?? fatalista??? que piensen que el pais esta bien jodido por todos lados??

Muy pesimista tu comentario

Señor Joker:

Solo quiero hacer notar que mi post era sin intención de entrar en debate, solo quería aportar mi opinión al respecto, además del por que de la misma.

Señor maveurr no entrar en un debate en un foro de debate es un poco paradójico. Lo siento, pero si quieres crear un tema donde nadie te rebate nada es mejor abrir un blog o un diario. Ahí de seguro nadie te dice nada.

Ahora, la humanidad en las personas, todas, creo yo, está compuesta de una infinidad de sentimientos, emociones y reacciones a estos mismos, que es de las cosas que principalmente nos diferencian de los animales, el ser humano no es solo lo que nos da la capacidad de sentir compasión, amor, empatía y afecto, el humano también siente ira, odio, coraje, envidia, etc...

Todos esos sentimientos afloran con mayor o menos fuerza dependiendo de muchos factores, dependiendo del entorno, de nuestra educación y control mental y de las situaciones que con el paso del tiempo vamos viendo y viviendo.

Exacto. Entonces dime tú, los sentimientos como la venganza, el odio, el rencor, el burlarse de un moribundo... de qué ambiente habrán salido? De uno amoroso y compasivo o de uno terrible y enfermo? Y eso, te pregunto de nuevo, cómo nos beneficia como sociedad?

Lo importante, creo yo es el poder mantener un balance y un equilibrio en que estos sentimientos se mantengan sin dejar que nos lleve a un extremo, ya que, creo yo, todo extremo es malo en si mismo, sin embargo, por circunstancias extremas, hay veces en que, unos sentimientos ganan, aveces buenos, aveces malos y esto es algo que nadie creo que pueda controlar...

Y en el caso que nos ocupa, dónde está el equilibrio al que te refieres?

A chinga'o, si nomás lo mencioné una vez. Pero yo no soy un policía federal, y aunque lo fuera, no soy ejemplo de nada. Aquí estamos hablando de personas que son pagadas con el erario, es justo que se le pidan cuentas por su proceder. Es común que un civil pida venganza, pero el estado debe brindar justicia. Son dos conceptos que no te están quedando claros.

Solo loco o completamente drogado haría algo como lo que mencionas. Y es más, creo que ni siquiera loco ni drogado lo haría. Esto lo escribí desde la comodidad de mi casa, con mi airecito acondicionado a 25°C :vientos:

Eso no se vale los sicarios tambien son seres humanos, los policias debieron auxiliarlo

Por una parte tienes razón pero el dicho del narco es
"EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE" y ahora le toco al sicario pero si en mi manera de pensar debieron auxiliarlo independientemente quien haya sido ya es por humanidad aunque insisto si hubiera estado al revez JAMAS lo hubieran ayudado de hecho le hubieran dado el tiro de gracia,lo unico que pienso es HASTA DONDE HA LLEGADO EL HUMANO mas bien hasta donde ha llegado LA PROBLEMATICA DEL NARCO EN MEXICO!

Como te repito, es muy bueno quejarse desde la comodidad de nuestra casa, y mas cuando afirmamos y generalizamos el tema de la corrupcion, la corrupcion existe y existira por siempre desgraciadamente, y son las altas esferas las que lo disfrutan, los policias y ejercito son los peones de este ajedrez.

No podemos decir que a todos los mueve el dinero, hay policias que realmente quieren hacer un cambio, te lo digo por que yo presente examen con esa mentalidad y de los muchos chavos con los que platique tenian el mismo motivo para estar.

Y pues entonces como quieres que sea la publicidad?? fatalista??? que piensen que el pais esta bien jodido por todos lados??

Muy pesimista tu comentario

Bueno compañero para puntualizar yo no me quejo, yo opino y expreso mi desacuerdo contra cuerpos represivos del estado y su falta de profesionalismo y humanidad.

Segundo que a ti t hayan incrustado la idea en tu cabecita q la corrupción va a permear toda tu vida es bronca tuya no quieras venderle esa idea de conformismo a la demás gente q no cree q el país esta mal por q aqui nos toco vivir.

Y bueno en tu ultimo párrafo el comentario se confunde en primera por q no entendiste mi comentario y en segunda por q la vdd t contradices con tu pesimismo y luego me acusas a mi d ello, bueno es difícil llevar el hilo d un comen d esta naturaleza.

Lo que importa es que los estamos matando como ellos matan a los demás. Eso no puede ser, es gravísimo.

Por que son ellos o tu asi de simple...
piensas que a ellos con decirles soy policia ya bajan sus armas?
O es mejor combatirlos con Azucar, Flores y muchos Colores?

el punto aqui no es si la estrategia es buena o mala, cuando estas en el fuego cruzado no te pones a pensar si calderon esta acostado en su cama viendo el mundial, solamente ves a los otros como aquellos que pueden envenenar a tu hijo con droga, aquellos que pueden secuestrar a tu hermano y matar a tus padres y sobre todo que si tu pierdes la batalla, puedes quedar sin cabeza.

Es reprobable la actitud de los compañeros y no se puede justificar pero ninguno de los que aca escribimos puede juzgar o justificar esos actos, no somos los indicados para ello.

aunque insisto si hubiera estado al revez JAMAS lo hubieran ayudado de hecho le hubieran dado el tiro de gracia,

Lo cual es más humano que dejarlo morir ahogado en su propia sangre. Por otro lado, el que hicieran eso es esperable, son criminales. Pero que la policía se comporte igual, ya no me parece tan positivo.

Y aquí, quién está discutiendo si van a bajar sus armas o no? Amigo, estás perdiendo el punto y feo. Mejor relee todo de nuevo.

Es reprobable la actitud de los compañeros y no se puede justificar pero ninguno de los que aca escribimos puede juzgar o justificar esos actos, no somos los indicados para ello.

Yo sí, quizás tú no, pero no nos embarres a todos con tu anomia.

Solo loco o completamente drogado haría algo como lo que mencionas. Y es más, creo que ni siquiera loco ni drogado lo haría. Esto lo escribí desde la comodidad de mi casa, con mi airecito acondicionado a 25°C :vientos:

Que envidiaaaaaa, seguro viendo Bastardos Sin Gloria, una peli en la que el tema es matar y darle su merecido a los nazis de manera bien explicita, pues has de cuenta que los nazis son los sicarios, y que policias son los bastardos, crees que tu cabeza lo pueda asimilar, es facil verdad?

Bueno compañero para puntualizar yo no me quejo, yo opino y expreso mi desacuerdo contra cuerpos represivos del estado y su falta de profesionalismo y humanidad.

Segundo que a ti t hayan incrustado la idea en tu cabecita q la corrupción va a permear toda tu vida es bronca tuya no quieras venderle esa idea de conformismo a la demás gente q no cree q el país esta mal por q aqui nos toco vivir.

Y bueno en tu ultimo párrafo el comentario se confunde en primera por q no entendiste mi comentario y en segunda por q la vdd t contradices con tu pesimismo y luego me acusas a mi d ello, bueno es difícil llevar el hilo d un comen d esta naturaleza.

Pues al final caemos en lo mismo, todos resultamos ser grandes pensadores y tenemos bien claro lo malo pero son pocos los que en verdad hacen algo o comentan solucion, y cuando lo hacen hay reproches.

Me imagino que "apoyarlos" desde la misma comodidad que acusas es igual de fácil.

La cosa con este tipode situaciones es que se supone que los policias y fuerzas del orden están para cumplir y hacer cumplir la ley porque de no hacerlo simplemente son otra caterva de maleantes armados y actuando impunemente en las calles como esos que tanto escozor les causan amigo.

Si no van a cumplir la ley que protestan guardar ¿qué los distingue de los deliencuentes?

Te la dejo de tarea.

1.-el video ya es un poco viejo

2.- Sabes a cuantas personas inocentes mataron ESTOS narquillos o cuantos policias, Ellos no merecen nada, ni la vida. Por lo que le han hecho a la sociedad.

¿Lo sabes tú acaso? La verdad lo dudo mucho ya que de lo que te hemos leído por acá lo tuyo son puras loas insensibles y acriticas para con las fuerzas federales y su impune proceder de aseinatos a lo largo y ancho del país. Así que ve buscandote otro argumento para defender lo indefendible por que ese que usas es muy endeble.

:):):):):)joker deberias abrir un centro de atención y ayuda a sicarios desvalidos.:mota::mota::mota::mota::mota:

O uno de atención a "porristas" desviados del ejército y fuerzas federales. Aunque pensándolo bien lo que ocupan más bien es visitar al oculista.

Saben otra cosa, que me recordo, el video del pseudo repotero, que tiene un tono de los mas amarrillista.

Facilmente me lo imagino, en su escritorio, pensado el script de que decir, para ganar notoriedad. pero bueno ya me desvie..

Esto me recuerda a la escena donde Jack Nicholson esta siendo juzgado, por dar ordenar una clave roja, en la pelicula que se llama a Few Good Men, creo que en español es Cuestion de Honor.

En donde el punto mas algido de su interrogatorio, revienta y dice, que si no estamos satisfechos con la manera en que hace su trabajo, que entonces agarren un arma y se ponga a cuidar el muro, porque como es posible que critiquen la manera en que el cuida ese muro, que permite a los que estan dentro, disfrutar de su libertad de su modo de vida, y luego se pone a criticar la manera en que le da esa libertad.

Aqui igual es muy facil para el pesudo-reportero, cacarear y escandalizar pidiedno que se respete el estado de derecho, las garantias individuales, que todos deberiamos de tener, asi fueramos narcos... pero dificilmente me lo imagino a el, soportando lo que actualmente soportan los que estan en el frente luchando, por conseguir ese estado de derecho, esa tranquilidad que nos fue arrebatada.

Esa oportunidad, de trabajar en paz, de ver a nuestros hijos crecer en paz.

Sinceramente yo pienso que los derechos humanos son precisamente para eso para los humanos, los que tratamos de seguir las reglas de sociedad que nos permiten convivir con nuestros semejantes, que cualquier, maleante que no se tiente el corazon para matar por dinero, por conseguir lujos faciles, cualquiera de ellos deberia de aceptar esa forma de morir, una muerte violenta y sin compasion..

la misma indifierencia con la que ellos matan ...

El que a hierro mata a hierro muere.

Los derechos humanos son para todos los nacidos de mujer.
Simple.
Que no te guste es otra cosa.
Por cierto y hablando de scripts tu post me recordó los bucólicos spots calderonistas lavacerebros que pasan por la tele de tan cursi y enervante que es.

Ya se les cuplió su deseo a todos esos que andan por el foro clamando por venganza. Es lo que quieren tener, policías indolentes ante el sufirmiento ajeno, después de todo, es una guerra. Hemos llegado al punto donde ya no se distingue a los "malos" de los "buenos"... y no es que antes hubiera grandes diferencias, pero con un enano napoléonico al mando, se ha generado un clima donde el respeto a los derechos humanos es lo de menos. Burlarse y negarle la ayuda a un moribundo es lo de hoy. FELICIDADES!

Muy a menudo y convenientemente se les olvida a estos porristas del ejército el origen de los zetas, solo por citar un grupo.

Así que ahora no nos vengan con que del ejército y fuerzas federales sale puro ángel empistolado porque al menos y cualquiera con dos dedos de frente no les creemos.

No se le desea un mal a nadie, pero es un tema dificil,

Como se pide a pedir perdon o piedad, cuando ellos no la tienen cuando matan , violan, no solo a hombres a niños y mujeres.

Estas acciones son la parte mas horrible de una guerra, la falta de humanidad.

Dios nos proteja de ser victimas de esta guerra y que ojala alguien haga algo para que pare

Nadie pide perdón por ellos, en todo caso eso es algo que les toca pedir a los que cometen los crímenes. Lo que se pide es respeto por la ley y se respeten de igual forma respeto para los derechos humanos que entre otras cosas se trata de darle un juicio justo a cualquier persona y en todo caso reciba la sentencia y prugue las penas que haya purgar.

Los que promueven la impunidad si te fijs bien, son Calderón, sus generales, y los porristas que NO quieren que se enjuicie ni se mencione los actos crminales de las fuerzas federales y que van impunes por el país armados disparando a diestra y siniestra incluso a familias indefensas como el caso de la familia de MArtin y Bryan de nuevo Laredo.

el punto aqui no es si la estrategia es buena o mala, cuando estas en el fuego cruzado no te pones a pensar si calderon esta acostado en su cama viendo el mundial, solamente ves a los otros como aquellos que pueden envenenar a tu hijo con droga, aquellos que pueden secuestrar a tu hermano y matar a tus padres y sobre todo que si tu pierdes la batalla, puedes quedar sin cabeza.

¿Entonces quien? ¿Dios?

No amigo no te confundas. Las consecuencias de los actos que se cometen deben ser purgadas aquí y ahora. no nos vengan ahora con argumentos religiosos porque tampoco van acá.

Mis dos centavitos.

Volver