Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Polémica foto hecha por artista de 10 años...

ese niño es un genio! esa foto no es mas que una muestra real de lo que seria la crucifixion en estos dias!

no no no, asi como genio no, pero tiene muchisimo talento... buena nota... excelente aporte

Nombre, si que se la rifo el chamaco, lo que no entiendo es como los religiosos que lo invitaron le dijeron que no siendo que es tan dramatica, habria que ponerse en sus zapatos para entenderlos

Activando modo conservacionista... XD
Crucificadle!!! ahorita vengo, voy por las antorchas (¿no encargan una?):)

ese niño es increible, en serio que entiendo su concepto......

Wooooorale, me gusto mucho la foto, y pensar ke es de un niño, yo ni se usar bien la kam de mi cel :P

Uta, diste en el clavo mi estimado WTF....y déjame comentarte que el otro día leía en el diario que, creo en el norte del país, en las primarias ya habían "bandas" de chamaquitos con todo y líder y secuaces que extorsionaban a los niños....y a los maestros!!!
Con todo y esto, los maestros pensaban que era un "juego". Claro, se les salió de control...

Saludos.

Hablando de, hoy en la combi de regreso a mi casa vi algo muy deprimente, un niño, de no mas de 12 años drogándose con activo, y su mamá, (o la señora que iba con él xD), no decía nada.

gracias a dios a estos niños ya no se les da atole con el dedo ... espero q aprendamos algo

muy buena imagen pero como dice podria ser falsa y que haya sido creada por alguien mas

este sera grande , muy grande , ya lo veremos despues , ya lo veran

muy buena idea tiene y a tan corta edad

esperemos que siga asi

La neta me impresionó la creatividad de la foto y sobre todo las perspectivas de ellas...tal vez no lo hizo solito, pero me cae que tiene su mérito este chavito...

Efectivamente una genialidad de este niño, tal vez por eso lo censuran por no sentirse opacados al ver el talento de este pequeño.

saludos

no pues si sta muy rifada esa realidad ke trato de materializar en sus percepciones..

buen panorama tiene el niño al romper viejos esquemas y reinventarse... wow impresionante tiene talento el chamaco.

Volver