Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Polaridad de cables power button

nixzyanya

Bovino maduro
Desde
16 Sep 2008
Buen dia bakunos;

Justo cambie la motherboard de mi pc. Lo que necesito es cambiar la posicion de los cables del boton power para que se ajusten a los colores y polaridad del f_panel del motherboard,

En concreto: puedo cambiarlo en el mismo conector o debo conseguir otro? de poderse como?

Gracias.

Hola el boton de power digamos que es universal si tu motherboard tiene los pines donde conectarlo, tienes que ver en el instructivo donde va conectado y te marca la polaridad, recuerda que en el instructivo viene todo de como armarla. si no tienes el manual busca en google poniendo la marca y modelo de la tarjeta casi siempre es mas rapido si pones que tipo de socket tiene ñ_ñ salu2

Claro que si compañero, puede hacer los cambios necesarios, si lo que le preocupa es la polaridad en este tipo de push boton no existe, los colores solo obedecen a un codigo de color de armado, si son los conectores de los LED ahi si, la polaridad es importante para que encienda el LED ......

Hola el boton de power digamos que es universal si tu motherboard tiene los pines donde conectarlo, tienes que ver en el instructivo donde va conectado y te marca la polaridad, recuerda que en el instructivo viene todo de como armarla. si no tienes el manual busca en google poniendo la marca y modelo de la tarjeta casi siempre es mas rapido si pones que tipo de socket tiene ñ_ñ salu2

gracias. ya vi como. ahora mi duda es: como si debo conectar el cable en - o +? la mobo si muestra polaridad para cada color, solo que yo tengo:
1 amarillo
1 azul
1 rojo
3 negros

estoy suponiendo que a cada color que ponga en + le corresponde un negro en -...

Amigo el boton de encendido NO TIENE POLARIDAD lo puedes conectar COMO TU QUIERAS y generalmente viene etiquetado como POWER SWITCH o abreviado, se me hace q te estas confundiendo con los frontales de AUDIO o los frontales de USB

Amigo el boton de encendido NO TIENE POLARIDAD lo puedes conectar COMO TU QUIERAS y generalmente viene etiquetado como POWER SWITCH o abreviado, se me hace q te estas confundiendo con los frontales de AUDIO o los frontales de USB

no, si lo estoy poniendo donde va...es ds un gabinete hp pavillion d un solo foco.

Volver