Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pokemons Realistas (nuevos y actualizados) paselee paseeleee

metalcanibal

Bovino adicto
Desde
16 May 2010
que hay, pues por ahi me encontre unos pokemones.. y los compartire con el corral bakuno...

QUIEN ES ESE POKEMON?! *lease en tono de la serie*

aqui la segunda parte (http://ba-k.com/threads/3911223-Parte-II-Pokemons-Realistas-(nuevos-y-actualizados))

_blastoise__by_arvalis-d5i82dj.jpg

_bulbasaur__by_arvalis-d5hszwc.jpg

_charizard__by_arvalis-d5hh5md.jpg

_dragonite__by_arvalis-d5gma6t.jpg

_druddigon__by_arvalis-d5cylmw.jpg

_garchomp__by_arvalis-d5clb21.jpg

_mewtwo__by_arvalis-d5ip44l.jpg

_nidoking__by_arvalis-d5e01yw.jpg

_reshiram__by_arvalis-d5gz268.jpg

_scyther__by_arvalis-d5dphct.jpg

posiblemente ACTUALIZABLE (depende si les guste o no ;) )

Están buenas las imágenes pero yo no vi nada de realismo, pero se ven bien las imágenes, saludos.

Yo quiero un charizard...!! jajaja estan rifados...!! Gracias brother...!!

Esos nunca me canso de verlos, siempre les encuentro un detalle nuevo, me gusta mucho el de mewtwo, por que si se fijan atentamente en la parte de abajo aparecen ditto's , por el rumor que dice que como ditto puede copiar el adn de cualquier pokemon, tmbn puede copiar el de mew, de ahi se dice que ditto es una malformacion de mew , estan conmadre asi de facil XD

Nunca volvere a usar pokemon dragon en mis juegos... puaj!! son viles salamandras!!!! (lo siento, me dan asco las salamandras!!)

Por cierto, sigue subiendo pokemones, estan buenos!!!

Nunca volvere a usar pokemon dragon en mis juegos... puaj!! son viles salamandras!!!! (lo siento, me dan asco las salamandras!!)

Por cierto, sigue subiendo pokemones, estan buenos!!!

wow chidas pero tenebrosas pics compadre, gracias por el post.

Volver