Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pokemon apokalypse trailer

powermanr

Bovino adicto
Desde
10 Sep 2009
bueno pues vagando por youtube me encontre con este video de una futura de pokemon live action[YOUTUBE]XbGnNPb6yoE[/YOUTUBE]
apoko no estaria buena una trama como esa en el anime

q loco trailer algo hard para lo q conocemos de pokemon

me parece la misma clase de basura que hicieron con dragon ball evolution

la unica diferiencia es que db evo la hicieron con un presupuesto y esta es echa por fans

aun asi pokemon fue unos de los primeros animes que vi y me molesta que hagan esta clase de basuras aunque ya no vea pokemon aun te tengo algo de lealtad

No porfavor no le agan esto a Pokemon! otra parte de mi infancia se ha ido :(

esta de perdido concuerda con la historia. no ke dragon ball la mandaron a la chingada....
ps esperemos a ver ke pasa

NOOOOooooooo, otra mierda estilo Dragon Ball Evolution!!!...

realmente se mira horrible la historia nada que ver por lo meno yo no iria al cine para verla

Una reverenda mama!"#!"# no pues ya le dieron en la torre.........ni hablar hay fans que no saben de buen gusto o mas bien alucinan.......

Muy diferente esta trama a lo que nos tiene acostumbrados Pokemon.
Se ve mas adulta y mas centrada en Ash, que en los pokemones.
Creo que podria ser interesante

a mi si me intereso la trama, claro, a algunos les gusta que ash en 10 años no crezca y ya se halla aventado 10 torneos de 3 meses
oviamente se quedara solo en un proyecto de fans

me gustaría que saliera, por que esta película muestra la serie de pokemon con una temática mas dirigida a la realidad y con situaciones mas creíbles, pero bueno esta película jamas se hará realidad por que fue hecha por fans u.u

Realmente un reverenda tonteria, no se de donde sacaron la idea para hacer algo asi.

Volver