Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PogoPlank para que cambies tu springboard

hecnam

Bovino adicto
Desde
19 Sep 2008
PogoPlank aplicación de Cydia Store
[youtube]82tVJkxG-AI[/youtube]

33860481.jpg

PogoPlank es una aplicación de Cydia Store que sustituye las tradicionales páginas de los iconos del iPhone con una rueda giratoría de categorías.
Es totalmente configurable, tanto en el fondo de pantalla que le queramos poner, como en las carpetas que creamos, aparte de poder editar dichas carpetas desde Utilities/PP Setings

33860512.jpg

33860553.jpg

En futuras actualizaciones se futuras incluirán nuevas características, tales como el derecho / zurdos, contraseñas carpeta, y un desarrollador de la API.

• Instalar en Cydia/Icy la siguiente Source : repo.beyouriphone.com
  • Instalar de la misma source : PogoPlank

[youtube]dtRVMgXAdJw[/youtube] [youtube]FxFm9ceobl4[/youtube]

DISCULPA AMIGO, NO ENTENDI COMO BAJARLO? NI CUAL ES LA VIA PARA BAJARLO? GRACIAS, BUEN APORTE

gracias por la info aprobar se ha dicho

diablos, entro a Cydia/ le coloco la Source y me dice que no se puede descargar, alguna sugerencia de como poder bajar esta aplicacion?? de antemano gracias.

oye ya lo instale pero de la repo de iphoneate, pues de la que dices cydia manda el mensaje que esta mal,el detalle es que no logro que aparezcan los iconos del dock como en el vIdeo que muestras solo me muestra la rueda y las carpetas sabes que tengo que hacer?

ipod touch 2g ios 4 8g
jailbreado con jailbreame.com
infinidocks instalado
ifile instalado por si se necesita
winterboard instalado
sbsetings instalado

gracias de antemano

oye ya lo instale pero de la repo de iphoneate, pues de la que dices cydia manda el mensaje que esta mal,el detalle es que no logro que aparezcan los iconos del dock como en el vodeo que muestras solo me muestra la rueda y las carpetas sabes que tengo que hacer?

ipod touch 2g ios 4 8g
jailbreado con jailbreame.com
infinidocks instalado
ifile instalado por si se necesita
winterboard instalado
sbsetings instalado

gracias de antemano

si carnal como dices la repo que esta ahí ya no jala y la buena es la de iphoneate. Déjame checar que pasa y te digo. saludos

pues aqui molestando de nuevo con el problema de que pogoplank no me deja ver los iconos del dock

ya averiguaste algo?

gracias

Volver