Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Podrian Pasarme los Iconos Por Default del WXP?

Kiritsugu

Becerro
Desde
5 Dic 2011
Pues Eso, Instale una Version Desatendida de XP llamada Windows Wolf, pero puse la nueva grafica y vi que los iconos que tiene no son muy de mi gusto, por eso queria restaurarlos a los del XP original y baje iconpackage pero se ve que los default los borraron, queria saber si me los pueden pasar, gracias

Paz~

Deshazte de ese Windows e instálate la versión sin modificar. Las versiones desatendidas son una mierda =.='

Deshazte de ese Windows e instálate la versión sin modificar. Las versiones desatendidas son una mierda =.='

no -_- hasta ahora no he tenido ni un solo problema y encima es mas rapido que el XP comun .___.

Paz~

OK. ¿Sabes qué archivo contiene los íconos del sistema? Yo tengo Windows XP sin modificar y te los podría pasar. ¿shell32.dll? ¿imageres.dll?

Sip, el archivo shell32.dll es el q contiene los íconos del sistema. Aquí t lo rolo. Reemplaaza el q tienes actualmente con éste =)

Link: http://www.mediafire.com/?hoaf7g7n418okai

Avísame si tuviste éxito.

P2Vo5.jpg

la mayoria se restauro, pero los iconos de mis documentos, mis imagenes, mi pc, conectar a y la configuracion de acceso y programas prederterminados siguen igual :/

Paz~

Volver