Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

podrian ayudarme con una dell inspiron 1545?? porfa

belimora

Bovino maduro
Desde
6 Oct 2008
hola pues si alguien me puede ayuda de verdad que se lo voy agradecer mucho, lo que pasa es que trae el windows vista basic mi lap y quiero instalarle el xp y la verdad no me deja:S aparece que hay un error y que windows tuvo que ser apagado y cosas asi me gustaria sabes si alguien me puede ayudar para ver que puedo hacer. quisiera instalarle el xp. que tengo que hacer? gracias a quien me ayude de verdad

Lo primero que tienes que hacer aún antes de dar formato a tu computadora, es conseguirte los drivers para XP de la misma, de lo contrario no podrás hacer que funcione.

hasta donde yo se es un error de q no detecta el disco duro al instalar yo queria hacer lo mismo con mi lap top y mejor opte x aumentar 1gb mas de ram y tengo vista ultimate se ve bonito jiji

gracias creo que pues me quedaree con el vistaa:S aunque si me hubiera gustado cambiarlo a xp:S pero si alguien tiene los driverss para pasarla a xp se os agradeceria:)

pss creoo que seguire con el vistaa , osea quien escribio arriba . es el vista basic pero pues nimodo

no te reconoce el disco "c" te marca error y se apaga
una solucion entras en el menu del bios y desactivas la una opcion de la memoria flash despues cambias del disco sata a ata asi seria una opcion
otra seria ke konsiguieras un xp kon kontroladores para discos sata y ya no esta tan dificil si toda bia kieres kambiar scribe me un mensag para ponerte algunas caps de como desactivar la memoria y cambiar el disco a ata

lo que puedes hacer es darle formato al disco duro de tu laptop fuera de ella me refiero en otra compu y al momento de ponerlo y encender la lap te dira que no ahi sistema operativo entonces ya podras cargar el xp eso es mas facil

gracias, a todos los que me an dado su opinion la verdad se me hace un poco complicado:S creo que seguire usando el vistaa no me queda de otra;S

yo tengo esa misma lap primero la prendes y antes d q carge el sistema operativo precionas la tecla F2 ya entrando t vas a System Configuration luego le das click en SATA Operation y se leccionas ATA despues le das apply y despues exit despues fotmateala con el xp q quieras despues d eso metes el disco original d drivers q viene con la lap lo metes despues carga algo aparece una pantalla q creo q dice q ya no t vuelva a salir eso despues solito el disco reconoce q tienes xp aperecen varios le das click y despues dice extraer o desisntalar algo asi no lo recuerdo y ya queda listo si t atoras en algo o tisnes duda me dices para seguir guiandote si no luego tambien con calma hare un post con imagenes va

Mi prima tiene esa misma laptop (bastante chida por cierto) y me pidio que le quitara la cochinada del vista que trae y bien facil solo haz lo que ya te han mencionado, entras al BIOS y le cambias la configuracion al disco duro de AHCI y lo dejas en ATA y ya con eso te deja instalar el xp y en cuanto a los drivers no hay problema, ya sea que uses los que trae el disco que viene de fabrica con la lap y si no tienes ese disco pues los bajas de la pagina de Dell y listo!!

Hola de este lin http://support.dell.com/support/dow...ID=INSPIRON1545&hidos=WLH&hidlang=en&TabIndex= te bajas los drivers para XP, ahora el problema es que debes eliminar todas las particiones y ya instalas el XP

pésima idea borrar todas las particiones para instalar windows xp, se puede hacer solo con 1 particion, porque tarde o temprano se le atascara de virus. y pues a formatear. y no vale la pena perder la particion de recuperacion para eso.

mejor quedate con vista, aprende a usarlo y veras que es mejor sistema que xp, solo es un poco diferente por lo del UAC. pero es una gran ventaja porque cuando menos asi los virus te piden permiso para infectar la pc. ya si le das permiso a los virus es otro voleto.

Instala Windows Seven (NO VISTA), creeme, tu computadora funcionará mejor que con XP, a la larga XP irá funcionando más lento aunque la hayas acabado de formatear, te lo digo por experiencia propia, te dará pantallazos azules con el famosísimo "Bad_pool_caller"... Mejor consíguete el Windows Seven, utiliza los mismo drivers que Vista, se ve más bonito y es bastante estable.

Saludos.

mira men bajate los driver de la pagina de dell con tu tag de servicio te dan los puros drivers que tu maquina necesita tambien el de SATA y ahora con el nlite agregas el driver sata a tu disco xp y instalas nomrla no debe marcar error ni nada

Volver