Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Podrían ayudarme Con esto....

rila1393

Bovino maduro
Desde
27 Nov 2008
Bueno qe pasa bakunos!!!

Aquí de nuevo pidiendo una ayudita con un problema que me surgió con una netbook... el modelo es Acer Aspire One ZG5.

Lo que pasa es que a la hora de prenderla en la pantalla de datos cuando esta comenzando a cargar hay veces que suena como si la tarjeta madre estuviera muerta el desagradaba (TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII)....

pero despues se quita y prende normalmente... No he encontrado porque pasa
Y quisiera saber si alguien me puede ayudar....

Aclaro... la computadora entra a windows y la puedo usar.... pero ese sonido aparece a veces no siempre....

Podrian ayudarme por favor???:eolo:

Comenten y gracias:vientos:

checa las memorias RAM a lo mejor se sueltan o se sobrecalientan...

un beep largo es un codigo ke puediera significar:
>la fuente de poder
>la tarjeta madre
>el teclado
generlamente un beep largo significa que la memoria RAM esta mal pero esto varia de maquina a maquina y de manufacturador, seria bueno que checaras en el web site de ACER.
te recomiendo que quites la memoria RAM apliques algo de aire a presion para limpiar y la vuelvas a instalar asegurandote que este bien colocada. no estaria de mas que checaras tambien los cables de corriente.
espero que te ayude esto.

Reitero lo de Pedrognp, el sonido indica fallo en una de esas tres possibilidades, aun, cuando el sonido es largo e indica RAM. Amigo, es una senhal de q' algo esta apunto de fallar. Reespalda tu info (para evitar contratiempos) y averigua cual es la falla exacta con pruebas de Stress/RAM/etc...

Saludos,
DCX

Bakunos muchas gracias... Sabia que era algo de ese tipo ya lo abia comentado al dueño de la Lap; pero no me abia tocado que hiciera el Beep y siguiera despues corriendo normal...

Gracias checare todo lo que me dijeron gracias por los coments

Volver