Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

podrian ayudarme a ubicar Este Lugar.

adonayy

Bovino maduro
Desde
21 Ago 2009
Antes que nada muy buenas tardes.

podrian ayudarme a dar una orientacion acerca de donde queda el lugar que voy a mencionar?
el lugar se llama Pico Del Monte. esto queda en el lado de el edo de guerrero en orilla del mar.

es que tengo un grupo musical y pues me salio un contrato para este fin de mes, y la verdad ni idea? se llegar hasta acapulco guerrero.????

mas o menos cuanto creen que me puedo llevar de gastos para llegar a ese lugar.
y mas o menos la alternativa para llegar alla?

por su atencion gracias y reciban muchas bendiciones.
:vientos:

Ni como ayudarte a llegar. Ni dices de donde eres originario ni nada. Asi como?

gracias a todos. he estado googleando pero no me da el lugar que busco me lo recnoce como chautengo? al parecer colinda casi con el lado de oaxaca.

por cierto se olvido. somos del d.f. espero mas comentarios acerca de como llegar, voy a seguir googleando
dios los bendiga y gracias

checate el google earth, ahi aparece pico del monte, activas la opcion de carreteras y asi sabrias como llegar, pero pues si es un contrato pregunta a quienes te contrataron como llegar.

ok muchas gracias. estoy en espera de que me llamen ya que por andar a las carreras no anote bien el como llegar. de alguna manera muchas gracias a todos

Volver