PepitoPerez12
Becerro
- Desde
- 3 Feb 2012
- Tema Autor
Hola a todos ando buscando respuestas por toda el internet para saber con seguridad lo que sucede
Bueno voy a tratar de ser directo
Bueno hace dos dias tuve relaciones con mi novia
Según lo que ella me dijo termino su menstruación o sangrado dos días antes es decir el lunes
Inicialmente tuvimos relaciones con preservativos me vine un par de veces claro que hice cambio de preservativo
Y en lo ultimo de la relación ella estaba encima de mi me vine dentro de ella con el preservativo puesto
Y cuando me dijo que sintió algo, era que el preservativo se había roto.
Fui informado de la existencia de la pastilla del día después claro eso lo leí como cultura general etc etc
Que era mejor si se toma dentro de las primeras 24 horas
(Las tomó casi 20 horas después de la relación )
La cuestión es que en el envase venían 2 pequeñas pastillas
Y según mi novia que se informo con su prima ademas de proporcionar el nombre de una marca de estas pastillas o píldoras le indico que dichas pastillas se tomaban juntas, fue lo mismo lo que nos dijo la señora de farmacia.
(La prima de mi novia le dijo que ella ya había probado estas pastillas un par de veces antes y que sí eran de fiar porque no quedo embarazada ni nada)
Con todo esto la pregunta es existe posibilidades de algo ?
Los factores importantes son:
Relaciones después de 2 dias de acabar su periodo menstrual
Y las pastillas son llamadas DIAD levonorgestrel 0.75 grm
(Contenía 2 pastillas pequeñas)
Dicho producto es brasileño y es por eso que tengo algunas dudas sobre su prescripción
Bueno voy a tratar de ser directo
Bueno hace dos dias tuve relaciones con mi novia
Según lo que ella me dijo termino su menstruación o sangrado dos días antes es decir el lunes
Inicialmente tuvimos relaciones con preservativos me vine un par de veces claro que hice cambio de preservativo
Y en lo ultimo de la relación ella estaba encima de mi me vine dentro de ella con el preservativo puesto
Y cuando me dijo que sintió algo, era que el preservativo se había roto.
Fui informado de la existencia de la pastilla del día después claro eso lo leí como cultura general etc etc
Que era mejor si se toma dentro de las primeras 24 horas
(Las tomó casi 20 horas después de la relación )
La cuestión es que en el envase venían 2 pequeñas pastillas
Y según mi novia que se informo con su prima ademas de proporcionar el nombre de una marca de estas pastillas o píldoras le indico que dichas pastillas se tomaban juntas, fue lo mismo lo que nos dijo la señora de farmacia.
(La prima de mi novia le dijo que ella ya había probado estas pastillas un par de veces antes y que sí eran de fiar porque no quedo embarazada ni nada)
Con todo esto la pregunta es existe posibilidades de algo ?
Los factores importantes son:
Relaciones después de 2 dias de acabar su periodo menstrual
Y las pastillas son llamadas DIAD levonorgestrel 0.75 grm
(Contenía 2 pastillas pequeñas)
Dicho producto es brasileño y es por eso que tengo algunas dudas sobre su prescripción