Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Podcast] La Mano Peluda [DD]

umbraimago

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
mano.jpg

.: Descripcion :.

La Mano Peluda es un programa de Radio emitido por Radio Formúla y conducido por Juan Ramon Saenz. En este programa al gente cuenta sus relatos paranormales comunicandose a la radiodifusora y contando sus aterradoras historias al aire.

Conductor: Juan Ramón Saenz
Numero de Podcast: ?
Tamaño por podcast: 14 mb Aprox.
Duracion por Podcast: 2 horas.
Formato: mp3
Server: Megaupload
.: Descarga :.

Podcast 1 05/03/09
Podcast 2 10/03/09
Podcast 3 12/03/09
Podcast 4 16/03/09
Podcast 5 19/03/09
Podcast 6 20/03/09
Podcast 7 26/03/09
Podcast 8 27/03/09
Podcast 9 30/03/09
Podcast 10 31/03/09

Los voy a estar subiendo continuamente dependiendo de como vea el post Nos vemos Carnales bakunos :vientos:

Gracias canrnal realmente no soy fan de los podcasts pero vamos a ver que tal :D

yeah bajando haber q tal
xido maporte espero pongas mas
m gustan los relatos de terror

Ai dejo otros 3 carnales bakunos el 5 el 6 y el 7 mañana paso dejando otros...

chido carnal, aka en saltillo no se oye ese programa pero la neta que esta bien chido, antes si se oia pero sabe porke lo kitaron

EXELENTE!!!! Anoche me baje el primero como a las 3:00 am y me puse a oirlo con el ipod y ya mero me surraba del miedo jaja ta bien bueno exelente aporte. Salu2

EXCELENTE, LO LLEVO PARA EL VIAJE DE FIN DE SEMANA JAJAA.CON ESTO NOS VAMOS A CAGAR DE MIEDO MI NOVIA Y YO. BUEN APORTE. SIGUE SUBIENDO MAS DE ESOS.

BYE MEN ;).

Ai deje otros 3 carnales jajaja esk no habia podido pasar por la uni pero ai estan los otros

Volver