Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pobre Gringo Pendejo

ZorroVL

Bovino maduro
Desde
12 Abr 2010
Bueno carnalit@s del corral aqui les traigo otro chiste que me conto mi carnalita y me saco las lagrimas de risa, no se si ya este aqui pero bueno:

Cierto dia en una selva muy grande andaban tres exploradores, dos de ellos mexicanos y uno gabacho o gringo.
Entonces se encuentran unas ruinas y mientras las exploraban uno de los mexicanos se encontro una escritura y llamo a los demas, entonces ahi estaban en chinga traduciendo lo que decia y al final la escritura decia asi:

"Quien este leyendo esta escritura se podra dar cuenta que a unos cuantos pasos de donde estan parados se encuentra una pequeña pared de piedra que es magica, pero solo tiene el poder de convertir a las personas en objetos o animales, para poder activar su magia la persona tiene que brincar la pared y en el momento que este brincandola tiene que gritar el nombre del animal u objeto en el quiera convertirse y al hacr esto su deseo se vuelve realidad"

Entonces un mexicano piensa y les dice a los demas que se quiere convertir en un leon para ser el rey de la selva; entonces al momento de brincar la pared grita: ¡¡¡Leon!!! y cuando cae convertido en Leon ruge y toda la madre y se va.
Despues el otro mexicano piensa y decide ser un guepardo para ser muy rapido para correr, entonces al momento de brincar la pared grita:
¡¡¡Guepardo!!! y sale hecho la chingada corriendo a madres.
Al final el gringo pues piensa y piensa y no decide en que convertirse, al ultimo decide convertirse en una aguila que para ver todo desde el cielo y todo ese pedo, entonces al momento de brincar la pared toma impulso y corre hecho la madre y en el momento que brinca la pared se trompieza y grita ¡¡¡Shit!!! y cae hecho mierda.
shit.gif

:chin!::chin!::chin!::chin!::chin!::chin!:
Jajaja espero y le entendieran y fuera de su agrado:mota:

33vm8wp.jpg

Porfa comenten!!!:vientos:

mas o menos... solo es otra versión de un clásico pero bien ahi vas ahi vas

jajaja...2-2
Luego luego supe lo que pasaria al leer la 'escritura'

awebo...inches gringos se la aplican solitos!!!!!!

siii, yo crei qeu salgun mexicano le haria algo, pero nel solito se hizo mierda.

jajajajajajajajajajajajaja "se trompieza" XD

Me dió mas risa eso que tu chiste. jejejejeje

Volver