Yelo
Bovino Milenario
- Desde
- 16 Oct 2005
- Tema Autor
Buenas Bakunos, aquí les dejo unas imagenes que me encontré en una USB abandonada en un cafe internet, resulta que la chica que estaba junto a mi la dejo olvidada y pues yo la agarré, cuando la revisé pues me encontré con esta sorpresita, la chava tenia sus fotos medio desnuda y un archivo de word con su lista de precios (300 x hora con la posicion que quieran), la verdad no se cuantos años tiene, pero parecia como de 19 hehehe ahi les dejo una muestra, no son muchas fotos pero vale la pena...
ahhh les iba a dejar su telefono para contactarla, pero en las reglas del foro dice que no se puede, así que ya se jodieron hahahaha
a peticion de la comunidad les paso la lista de precios que ella escribio hahaha
y aqui el link para bajarlas todas:
espero que les guste, es mi primer aporte en esta seccion.
Se vale agradecer..
ahhh les iba a dejar su telefono para contactarla, pero en las reglas del foro dice que no se puede, así que ya se jodieron hahahaha
a peticion de la comunidad les paso la lista de precios que ella escribio hahaha
[/code]Te cobro 300 ora y media oral y vaginal las posiciones q tu gustes y las relaciones q aguantes pones hotel y condones llámame para ponernos de acuerdo este es mi numero 22 21 32 09 49
Servicio a casa 500 ora y media oral y vaginal posiciones q gustes y las relaciones q aguantes pones los condones llámame para ponernos de acuerdo este es mi numero 22 21 32 09 49
Servicio anal 500 ora y media oral vaginal y anal las posiciones q gustes y las relaciones q aguantes pones lubricante condones y hotel llámame para ponernos de acuerdo este es mi numero 22 21 32 09 49
Servicio a parejas 600 por los dos oral vaginal las posiciones q gustes y las relaciones q aguantes pones condones y hotel llámame para ponernos de acuerdo este es mi numero 22 21 32 09 49
Servicio de trío hmh 1000 oral vaginal y anal para ambos las posiciones q gustes y las relaciones q aguantes ponen hotel condones y lubricante llámame para ponernos de acuerdo este es mi numero 22 21 32 09 49
Promoción 5 oras 800 pesos oral vaginal las posiciones q gustes y las relaciones q aguantes ponen hotel y condones llámame para ponernos de acuerdo este es mi numero 22 21 32 09 49
[FONT="]hola mi servicio es economico - Puebla[/FONT]
[FONT="]hola soy una chica muy atrevida y complaciente solo llama al 2221320949 atrevete a conocer mi [/FONT][FONT="]servicio[/FONT][FONT="] y decengañate[/FONT]

y aqui el link para bajarlas todas:
Código:
http://rapidshare.com/files/318755444/Poblana300hora1.rar
Se vale agradecer..