Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Poblana que cobra

• Autor de tema Autor de tema Yelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yelo

Bovino Milenario
Desde
16 Oct 2005
Buenas Bakunos, aquí les dejo unas imagenes que me encontré en una USB abandonada en un cafe internet, resulta que la chica que estaba junto a mi la dejo olvidada y pues yo la agarré, cuando la revisé pues me encontré con esta sorpresita, la chava tenia sus fotos medio desnuda y un archivo de word con su lista de precios (300 x hora con la posicion que quieran), la verdad no se cuantos años tiene, pero parecia como de 19 hehehe ahi les dejo una muestra, no son muchas fotos pero vale la pena...

ahhh les iba a dejar su telefono para contactarla, pero en las reglas del foro dice que no se puede, así que ya se jodieron hahahaha

a peticion de la comunidad les paso la lista de precios que ella escribio hahaha

Te cobro 300 ora y media oral y vaginal las posiciones q tu gustes y las relaciones q aguantes pones hotel y condones llámame para ponernos de acuerdo este es mi numero 22 21 32 09 49
Servicio a casa 500 ora y media oral y vaginal posiciones q gustes y las relaciones q aguantes pones los condones llámame para ponernos de acuerdo este es mi numero 22 21 32 09 49
Servicio anal 500 ora y media oral vaginal y anal las posiciones q gustes y las relaciones q aguantes pones lubricante condones y hotel llámame para ponernos de acuerdo este es mi numero 22 21 32 09 49
Servicio a parejas 600 por los dos oral vaginal las posiciones q gustes y las relaciones q aguantes pones condones y hotel llámame para ponernos de acuerdo este es mi numero 22 21 32 09 49
Servicio de trío hmh 1000 oral vaginal y anal para ambos las posiciones q gustes y las relaciones q aguantes ponen hotel condones y lubricante llámame para ponernos de acuerdo este es mi numero 22 21 32 09 49
Promoción 5 oras 800 pesos oral vaginal las posiciones q gustes y las relaciones q aguantes ponen hotel y condones llámame para ponernos de acuerdo este es mi numero 22 21 32 09 49

[FONT="]hola mi servicio es economico - Puebla[/FONT]
[FONT="]hola soy una chica muy atrevida y complaciente solo llama al 2221320949 atrevete a conocer mi [/FONT][FONT="]servicio[/FONT][FONT="] y decengañate[/FONT]
[/code]
thump_369127311744172803.jpg

y aqui el link para bajarlas todas:

Código:
http://rapidshare.com/files/318755444/Poblana300hora1.rar
espero que les guste, es mi primer aporte en esta seccion.

Se vale agradecer..

y la lista de precios??

mmm
pasala pa ir a buscarla
jajaa

saludos

ps pasa la lista haber para cuantas posiciones me alcanza brow,, y su fon mandalo x men privado pak no aya pex

con una hora es suficiente pasala la lista men no seas gacho jejeje !!!!!

bueno, para que no digan ya les puse la lista de precios hahaha saludos

ahorita le hablo jajaja grax karnal por el numero

chido el aporte carnal, no seas culey dime porke internet mas o menos para ir a sacar su mail de la maquina que ocupo, neta que se puede y ya te lo rolo, como ves?????

no manches primo .. pos hay q llamar a la morra cuando vayamos a puebla .... se ve q si aguanta, claro tendremo q juntar una lanita jeje

Orale esta buena la morra y pss hay que escoger mejor la de 5 horas para aventarse unos 3 o 4 palos tranquilos y chingones. Alguien ya la contacto????

Pues de mis conocimientos de mi otra vida les puedo decir que no son para nada malos precios, y la chica no se ve de tan malos bigotes, así que anímense para los que vivan en puebla.

sayouanra

Volver