Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PlayTab Student 10 solucion a algun problema

chemorfo

Becerro
Desde
2 Jul 2012
auw!!!!
mi primer tema jeje bueno primero creditos a quien se merece que esto solo lo traigo yo para ayudar a alguna alma perdida que ande buscando como resolver algun problema con esta tab entonces:

Creditos:
Renemxdf-HTCmania
Flowish-XDA
Darkyy-mioptimusone

Ok a lo que nos truje!!

NOTA:COMO EN TODO ESTO UNO NO SE HACE RESPONSABLE POR POSIBLES FALLAS EN SU EQUIPO, ES BAJO SU RESPONSABILIDAD.

Este es el tuto de como instalarle el cwm 6 a esta tablet y como ponerle CM9 y CM10 ya que con el recovery que trae por defaul no se puede instalar ni hacer backup ok asi que necesitamos:

CWM6- http://www.mediafire.com/?w5k9f4c87ll4ah5
Terminal Emulator- en el play store esta o googlenlo
CM9-http://www39.zippyshare.com/v/34361176/file.html
CM10- http://www54.zippyshare.com/v/39959477/file.html

1.-Bueno instalamos el terminal emulator
2.-Descargamos CWM6 y descomprimimos en la sd, y el cm9 y el cm10 en la extsd
3.-Ahora iniciamos el terminal emulator y hacemos la siguiente secuencia:

su
cd /mnt/sdcard
sh install-recovery.sh
sh reboot-recovery.sh

y ya tenemos el CWM6 instalado, ahora podemos instalar la rom de CM9 y CM10

1.-Hacemos backup de la rom original asi como la tengamos principalmente por si algo sucede mal (todo puede pasar)
2.-Realizamos los 6 wipe data, cache, factory, devil, battery
3.-Instalamos CM9 y no antes de los 6 wipes
4.-Reiniciamos

Para el CM10 volvemos a entrar en recovery y hacemos los mismo desde los 6 wipes

Preguntas?

se puede instalar la 10 en vez de la 9?
SI

Por que se instala la 9 y despues la 10?
Por que la 9 limpia las particiones internas de la tablet la 10 no pero pues la puedes poner la 10 sin poner la 9 (yo lo hice asi y esta funcionando) XD

Por que no se instala el CWM?
1.- Que tu tablet sea 4.0.4
2.- Que no te lo identifiquen en la sd si no en la extsd si es asi realiza la instalacion remplazando sdcard por extsd
3.- Simplemente la tablet no quiere que lo instales y ya XD

Se me brikeo que hago?
Llorar XD aahh!!! ntc!!! XD usa live suit instala la rom original y chacham magia!!! viva de nuevo

pues ya esta es mi aportacion espero noo violar ninguna regla del foro si es asi perdon T_T XD
espero que los ayude cualquier duda aqui ando

Hola amigo! Tendras la .img y el live suite. la mia se me brikeo y he probado con distintos firmwares y nada amigo.
espero tengas respuestas.

amigo la mia tiene problema cuando la enciendo se traba en el logo me salio fallada con esto se resuelve

TENGO EL KIT DEL LIVESUITE DE LA PLAY TAB 10 CON LA IMG, SOLO PARA CONECTAR Y RESTAURAR
A QUIEN SE LE OFRESCA CONTACTE POR MP

El post debería llamarse "Cómo rootear e instalar CyanogenMod a la Playtab Student 10": el mencionar que se trata de "solucion a algun problema" (sic) es ambiguo.

Como sea, gracias por el aporte.

oye mi tablet, tiene android 4.1 y no agarra desdes la instalacion del recovery.... como le hago...???

Volver