doggpound_msk
Bovino maduro
- Desde
- 26 Nov 2007
si se te ofrece con todo gusto te la compro nad amsa tu pagas el envio jajajaja anes de que se acaben jejeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajajajaj porque me habrás dicho eso jajaaj
Entonces si es una buena rebaja. Algo que personalmente me indigna es esa politica de precios diferenciados. En sony style usa la 80 gb estaba en 399 aunque ahora bajo a 299, y esa misma en sony style México esta en más de 7000 pesos (más de 520 dólares a 13.5pesos por dólar)
Como diria kyle ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HIJOS DE PU**********************A!!!!!!!!!!
cuales es el nuevo modelo??, yo tengo el ps3 normal, apoco ya salio uno nuevo???exactamente el ps3 la gorda es bellísima, me encanta y no me gusto mucho el nuevo modelo.
Cuidate.
ok ok por esto del trabajo no me habia percatado de la nueva aparicion del ps3 ----->http://www.vidaextra.com/hardware/ps3-slim pero sin dudarlo, me quedo con mi PS3 80GB " MI GORDA BELLA "cuales es el nuevo modelo??, yo tengo el ps3 normal, apoco ya salio uno nuevo???