Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Playa nudista

iori inn

Bovino Milenario
Desde
28 Mar 2008
Aqui un chiste largo pero efectivo

Este era un señor de 60 años jubilado, que se habia desidido a pasear por el pais gastandose su pension, y en uno de sus viajes llega a una playa nudista, y le entra la curiosidad por saber que se hace ahi y que es lo que hay.
se dirige a la recepcion de la playa y le pregunta a la encargada
-Oiga y que es lo que hay aqui o que?
la encargada le responde
-pues mire, aqui es para que uno venga y se sienta con la libertad de andar agusto sin que nadie le diga nada completamente desnudo, aqui nadie le va a decir nada y muy pronto se acopla y se siente comodo.
y entonces el señor, por pura curiosidad decide pagar la cuota y entrar.
le paga a la encargada y le dice la encargada
-metase a ese cuarto, quitese su ropa y salga a disfrutar de la playa.
total el amigo se mete al cuarto se desnuda completamente, y no se animaba a salir y de repente cierra los ojos y dice chingue su madre, y sale a la playa y empieza a caminar y a conocer, ve gente jugando volybol, haciendo ejercicio, tomando el sol y todos totalmente desnudos y dice
-que a toda madre andar bichi
y empieza a caminar con una libertad, cuando de repente ve venir a una joven corriendo por la playa, con unos senos enormes naturales, botando de un lado a otro, una cinturita, unas caderas perfectas y un buen culo de esos que no se ven a menudo.
el señor no puede evitarlo cuando de repente tiene una ereccion.
la joven lo ve y camina hacia el. Entonces el señor se empieza a cubrir de la verguenza, sentia que se lo tragaba la tierra y se puso rojo, llega la chica y le dice
- perdon señor me hablaba?
el señor muy apenado le dice
- no señorita, disculpeme enserio, usted sabe soy hombre...
la joven lo interrumpe y le dice
-no señor no se preocupe si nosotros para eso estamos aqui, yo creo que usted es nuevo vedad? mire voy a explicar. Aqui si una mujer pasa y le proboca una ereccion a un hombre, entonces significa que el la desea a ella, y para eso estamos todos aqui para complacernos mutuamente, asi que vengase para aca que yo lo voy a complacer.
El señor timido dice
- no señorita como cree, nooo
ella insiste - como no, no sea timido venga
y ps total, se "sacrifico" el señor :comillas: y ahi van y empieza el amigo que por delante, por detras, una rusa, de perrito, cucharita etc, total termina y nombre estaba que no se la creia el amigo, pinche sonrisota que traia, le estorbaban la orejas para reirse, hasta con el fundillo se iba riendo, y ps asi agarra fuerzas, va se mete a la playa, juega unas careadas de volybol, y va se mete a un spa que hay ahi para relajarse y regresar a jugar otra.
Entra y ve un asiendo en una orilla va y se deja caer, se relaja tanto que se le va saliendo un pedo, pero de aquellos machin ruidosos. Entonces lo ve un negro que estaba ahi adentro y le dice
-perdon chico me ablaba?
el señor lo voltea a ver con los ojos pelones y salidos, tragando saliva y le dice en tono agudo
-Noooooo:aynomames:
el negro insiste
- como chingado que no chico te acabas de echar un pedito
dice el señor de igual manera
-Noooo
:D::
-como chingados no chico hasta aca me llego, mire yo creo que usted es nuevo aqui, le voy a explicar, cuando a uno se le sale un pedo delante de otro, significa que lo desea, y para eso estamos aqui todos chico para complacernos mutuamente, asi que vengace para aca chico.
Agarra el negro al seño y tomala, ni para que te cuento.
total sale el señor del spa apenas caminando, como los cangrejos, pero enves de agarrar al mar, hacia la recepcion. Llega con la encargada y le dice medio llorando.
-deme mi ropa a la chingada ya señorita, ya me voy yo de aqui :mariamagdalena:
dice la encargada
- pero señor si acaba de llegar, no tiene ni tres horas aqui, que sucede?
-noooo deme mi ropa a la chingada
:mariamagdalena: , mire señorita le voy a explicar, yo tengo 60 años, y con trabajo tengo solo dos erecciones al mes y me tiro como 20 pedos al dia, ya me voy a la chingada :llorar:

:mota::mota::memeo:
jajajajajaja pues ahi esta, bn largo pero a mi me ha sido muy efectivo siempre xD y me sigue dando risa saludos

jajajajajjajajajaajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajaaaa

landscapetroll1.gif

Jajajajaja esta con madres este chiste jajajajaja excelente!!

ja ja ja ja que bueno que yo no vo por que soy bien pedorro ja ja ja ja

Volver