Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Plants vs Zombies v6.0.0 - ¡Prepárate para abonar tus plantas!

Scabbia97

Bovino maduro
Desde
3 Nov 2011
​

Requisitos: Android (Varia según el dispositivo)

Descripción: ¡Prepárate para abonar tus plantas! El éxito de PopCap ® viene con Android. Olvídese de las escopetas, lanzallamas, y bates de cricket. Un jardín bien cuidado es tu mejor defensa contra una horda de muertos vivientes. Mantener a raya a los zombies con una gran variedad de plantas mortales y cortadoras de césped bien dirigidos. ¡ Con Plants vs Zombies, la diversión nunca muere!

Disfrute de una vuelta de tuerca hortícolas, nueva torre de defensa juego.
Ver el andar arrastrando los pies muertos a través de su césped, con gráficos y animaciones con encanto horripilante
Actualice su ejército con la ayuda de Crazy Dave
Cultivar su jardín para un rendimiento de los cultivos asesino

​

Madre de un ataque zombie en el dispositivo Android
Una multitud de amantes de la diversión zombies está a punto de invadir tu casa, y su única defensa es un arsenal de 49 zombie-zapping plantas. Usa lanzasemillas, nueces, bombas cereza y más para ralentizar, confundir, debilitar y machacar a 26 tipos de zombis antes de que lleguen a tu puerta.

Cada zombi tiene sus propias habilidades especiales, por lo que tendrás que pensar rápido y plantar aún más rápido para combatirlos a todos. Pero tenga cuidado de cómo usted utiliza su limitada oferta de verduras y semillas: como combates a los muertos, los obstáculos como un sol poniente, una niebla progresiva, y una piscina añadir el reto.

Batalla 26 tipos diferentes de zombis.

[FONT=&amp]Pasos para instalar:[/FONT]

• [FONT=&amp] Instalar El Archivo APK[/FONT]
  • [FONT=&amp] Pasar al dispositivo los archivos SD/sdcard/android/obb[/FONT]
  • [FONT=&amp] Jugar Y Disfrutar[/FONT]

Novedades

Ahora con TODAS las divertidas opciones del juego original: ¡los minijuegos, los desafíos, el jardín zen y mucho más!

​

​
Actualización 15 agosto 2013

​

​

​

olle men dice q tu archivo no existe trata de resubirlo porfas

Pues no lo entiendo, sólo me queda subirlo en dos paquetes, la apk por un lado y la carpeta obb por otra...

Edito: A mí me funciona perfectamente... ¿Puedes probar otra vez?

Si ya funciona... pero no me gusta este server... te boy a hacer una propuesta... subelo a depostfiles y ya q lo allas subido visita mi post

Volver