Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

plants vs zombies para celular

gracias a todos por sus comentarios y si kieren una aplicacion o juego pueden pedirlo y hare lo posible por conseguirla

chale 7 descargas para el nokia y ni un pinche gracias ke pinches mamadas camara no hay pedo

Orale, muchas gracias, deja lo checo, pero de antemano gracias, buen aporte

No, pues no los he probado pero si si sirven la neta que buen aporte! Sigue así mi amigo :)

gracias carnaliitoo jeje sii este jueguito lo tenia en chino nee no le entendia ni madres jejeje peroo oiee no me podras conseguir uno para el samsung star q sea full touch jejeje thanks camarada x tu tieempoo avisas brother.!!

No, pues no los he probado pero si si sirven la neta que buen aporte! Sigue así mi amigo :)

pues de que sirven sirven los de sony ericsson ya los probe en mi w760i solo el de nokia es el unico ke no he probado por ke no conozco a nadie con un nokia

salu2

gracias carnaliitoo jeje sii este jueguito lo tenia en chino nee no le entendia ni madres jejeje peroo oiee no me podras conseguir uno para el samsung star q sea full touch jejeje thanks camarada x tu tieempoo avisas brother.!!

pues deja lo busco carnal y si lo encuentro te aviso va

salu2

Checa xfa el archivo de la versión para nokia,dice que no esta disponible. Alguien que haya bajado la versión antes mencionada,sabe si funciona en un nokia 5530?

amigo no funciona el de nokia, lo probe en mi nokia n95 si alguien lo tiene que funcione rolelo para la banda...

Volver