Pues nomas estamos esperando donde será el próximo plantón para avisarle a la gente que se cambio de trabajo, si no se van a quedar desempleados como de tantos comercios y hoteles en reforma en su momento. Como dijo el Sub comandante Marcos, a quién culpará del tercer lugar??? Es una verdadera lastima ver a alguien que tiene cautivo ala izquierda, cuando sus acciones, propuestas, no aguantan un análisis ideológico. Desgraciadamente eso lo aprovechará la derecha para ganar y nosotros perder, me pregunto quien en este momento sería el mas adecuado que en verdad represente ideológicamente la izquierda??
O sea que si hay fraude, si no aceptan el reconteo de votos (algo totalmente legal y que esta contemplado en la ley), si queman las evidencias de algo que, si no habia cola que pisar, no habria problema, entonces, como dijo Marcos (no se porque le siguen diciendo subblabalbla, para mi, es marcos, no esta reconocido en nada mas que es UNO mas de tantas personas), entonces NO hay nadie a quien culpar?
TODO tiene una causa y muchas veces si no es que siempre, un CAUSANTE, en este caso, fue el pan y precisamente calderon a quien se señaló, logico, (o que, marcos es demasiado tonto como para no saber que si existe un fraude, NO hay causantes?, no, no lo creo), si esta vez hay motivos para solicitar revision LEGAL de los votos, y NO quieren, a pesar de ser un procedimiento legal, crees realmente que NO hay culpables? que fue generacion expontanea y por lo tanto, no hay a quien culpar? bastante ingenuo se vio marcos con esa pregunta.
y como que la izquierda esta cautiva? o sea que un solo hombre les puso una pistola a TODOS y los tiene cautivos? no crees que las personas estan con el por pura decision personal?
si es asi, que tiene cautiva a TODA la izquierda, como afirmas, entonces es un verdadero CHINGON y merece ser presidente, rey y dios, la verdad, para tener ese poder de mantener por 6 años y mas a tanta gente, CONTRA SU VOLUNTAD (asi lo estas expresando), entonces ni meterse con el, jajajjaa
y NO te preguntes, de preguntas esta lleno el mundo, RESUELVE y da propuestas, si son excelentes, no dudes que toda esa izquierda te va a aceptar TUS ideas mejores