Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Plantón evitó que hubiera muertos: López Obrador

Yo te lo demuestro, dado que tengo familiares trabajando en el Goberno del DF, y cuando sucedio el evento del planton, no era una opcion el apoyar y sustentar economicamente el planton, si no era una obligacion de los trabajadores de las oficinas de gobierno "mocharse" con una parte porcentual de su quincena, asi como cuando eran sus mitines, tenian que ir y te lo digo TENIAN, si no se atenian a als consecuancias de hacerlos firmar su renuncia sin mas, asi que tu decidias, apoyar a AMLO o quedarte desempleado.

Me uno al clamor presenta un domcumento como evidencia de lo que dices, porque desacreditar con palabras es lo más fácil que existe.

Pues nomas estamos esperando donde será el próximo plantón para avisarle a la gente que se cambio de trabajo, si no se van a quedar desempleados como de tantos comercios y hoteles en reforma en su momento. Como dijo el Sub comandante Marcos, a quién culpará del tercer lugar??? Es una verdadera lastima ver a alguien que tiene cautivo ala izquierda, cuando sus acciones, propuestas, no aguantan un análisis ideológico. Desgraciadamente eso lo aprovechará la derecha para ganar y nosotros perder, me pregunto quien en este momento sería el mas adecuado que en verdad represente ideológicamente la izquierda??

O sea que si hay fraude, si no aceptan el reconteo de votos (algo totalmente legal y que esta contemplado en la ley), si queman las evidencias de algo que, si no habia cola que pisar, no habria problema, entonces, como dijo Marcos (no se porque le siguen diciendo subblabalbla, para mi, es marcos, no esta reconocido en nada mas que es UNO mas de tantas personas), entonces NO hay nadie a quien culpar?

TODO tiene una causa y muchas veces si no es que siempre, un CAUSANTE, en este caso, fue el pan y precisamente calderon a quien se señaló, logico, (o que, marcos es demasiado tonto como para no saber que si existe un fraude, NO hay causantes?, no, no lo creo), si esta vez hay motivos para solicitar revision LEGAL de los votos, y NO quieren, a pesar de ser un procedimiento legal, crees realmente que NO hay culpables? que fue generacion expontanea y por lo tanto, no hay a quien culpar? bastante ingenuo se vio marcos con esa pregunta.

y como que la izquierda esta cautiva? o sea que un solo hombre les puso una pistola a TODOS y los tiene cautivos? no crees que las personas estan con el por pura decision personal?

si es asi, que tiene cautiva a TODA la izquierda, como afirmas, entonces es un verdadero CHINGON y merece ser presidente, rey y dios, la verdad, para tener ese poder de mantener por 6 años y mas a tanta gente, CONTRA SU VOLUNTAD (asi lo estas expresando), entonces ni meterse con el, jajajjaa

y NO te preguntes, de preguntas esta lleno el mundo, RESUELVE y da propuestas, si son excelentes, no dudes que toda esa izquierda te va a aceptar TUS ideas mejores

Pues nomas estamos esperando donde será el próximo plantón para avisarle a la gente que se cambio de trabajo, si no se van a quedar desempleados como de tantos comercios y hoteles en reforma en su momento. Como dijo el Sub comandante Marcos, a quién culpará del tercer lugar??? Es una verdadera lastima ver a alguien que tiene cautivo ala izquierda, cuando sus acciones, propuestas, no aguantan un análisis ideológico. Desgraciadamente eso lo aprovechará la derecha para ganar y nosotros perder, me pregunto quien en este momento sería el mas adecuado que en verdad represente ideológicamente la izquierda??

Honestamente me sorprende que te declares de izquierda, porque la mayoria de tus aportes parecen mas de alguien que comulga con la "derecha" que con la "izquierda"; pero bueno te invito a que consultes los libros de Jose A. Crespo "Mexico 2006, hablan las actas" y el de Pablo A. Martinez "las huellas del fraude",hubo un fraude en el 2006 y mucha gente estaba enojadisima; sin ese planton muy posiblemnete hubiesemos visto una guerra civil en Mexico,y con respecto a esto que escribe "cuando sus acciones, propuestas, no aguantan un análisis ideológico".si fuera tan amable me gustaria saber a que se refiere.

Todos los que se dediacan a ofender a este señor favor de ver el documental Fraude 2006 esta full en youtube y les dara un idea.

Esto que dice López Obrador sobre el plantón en Reforma ya se sabía, aunque los medios le dieron muy poca difusión. Incluso, en este foro ya se había comentado. Los que hayan asistido a esas marchas recordaran que el grito constante en las últimas era "Obrador, aguanta, el pueblo se levanta..."

2428890750048587701S425x425Q85.jpg

2423274290048587701S425x425Q85.jpg

Honestamente me sorprende que te declares de izquierda, porque la mayoria de tus aportes parecen mas de alguien que comulga con la "derecha" que con la "izquierda"; pero bueno te invito a que consultes los libros de Jose A. Crespo "Mexico 2006, hablan las actas" y el de Pablo A. Martinez "las huellas del fraude",hubo un fraude en el 2006 y mucha gente estaba enojadisima; sin ese planton muy posiblemnete hubiesemos visto una guerra civil en Mexico,y con respecto a esto que escribe "cuando sus acciones, propuestas, no aguantan un análisis ideológico".si fuera tan amable me gustaria saber a que se refiere.

Es que la compañera pertenece la "izquierda moderna", en la que podemos incluir al carnal Marcelo y al señor Obrador quienes creen que una izquierda moderna significa ser pro capitalista y sistemico.

Volver