Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Planta Electrica residencial hecha por ti mismo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias por tu apoyo, en serio no merezco tanto, Diso te bendiga mucho y exitos!!!!

Puedes poner mas imformacion? Fuente, baterias? coste?

Mi instancian solar

Los datos tecnicos si, precios puedes consultar la web que estarán actualizados.
6 Paneles icoge 180W 24V
1 segidor solar Etatrack Active 1000-30 (10,5m2)
1 controlador de carga out blak FM60 - FLEXmax 60 Mppt Digital
1 inverter cc-ca 5000va Phoenix MultiPLUS 24/5000/120 rele tranf. 50A
Baterías 360Ah

saludo2 olibeiro

www.soloelectronica.net:)

se v muy interesante y prometedor tu aporte, ojala me sirva pues el recibo de energia me llega muy alto y si esto funciona , me puedo ahorrar una feria, ademas contribuyo a la proteccion del medio ambiente, te agradezco mucho saludos

muchas gracias niña!!!!!!!

vamos a checarlo......vale la pena intentar alternativas ambientales para la energia jejeje

Hola,gracias por el aporte,aunque me gustaria saber quien ya lo hizo funcionar,que tan dificil es construir el proyecto..

Ya leiste todos los comentarios? un amigo lamado olibeiro nos acaba de decir que ya lo hizo y le funciono, mira su comentario:

Los datos tecnicos si, precios puedes consultar la web que estarán actualizados.
6 Paneles icoge 180W 24V
1 segidor solar Etatrack Active 1000-30 (10,5m2)
1 controlador de carga out blak FM60 - FLEXmax 60 Mppt Digital
1 inverter cc-ca 5000va Phoenix MultiPLUS 24/5000/120 rele tranf. 50A
Baterías 360Ah

saludo2 olibeiro

www.soloelectronica.net:)

Excelente aporte!!! Gracias a las bellas mujeres, que como tú no solo aportan belleza sino nuevas cosas por aprender..
Salu2

espero que ademasºde bajarlo lo puedas poner en practica, siemre con ayuda de buenos conocedores :D

LOS ENLACES SIGUEN VIVOS

Si no les muestra nada es porque tienen 2 problemas:

1. Usas IEXPLORE (MICROSOFT) pasate a Firefox o a Google Chrome

2. Tienes IP bloqueada, esperate unos 15 minutos y dale F5 para actualizar

Gracias muy buenos temas para esta epoca de problemas climaticos por los efectos invernadero

Lo podrian Subir Nuevamente!!!
lo acabo de ver y me interesa bastante este tipo de temas
se Agradece enooormementeAbelson

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver