davidjd3580
Bovino Milenario
- Desde
- 15 Dic 2008
Que moda tan estupida, ya no saven ni que inventar para llamar la atencion que pateticos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!para ti es productivo estar en el FL verdad?? pues para ellos lo es tomarse fotos como le pege en gana asi de que. . . . . . . . . .demasiado tiempo libre tiene esa gente... que se pongan a trabajr... a leer hay cosas mas productivas
JAjajajaja no mah, este compañero si sabe.pues yo no le veo mucho chiste!! devrian de inventar una moda como andar en calzones o no traer brasier las mujeres o que usen falda y sin chones o algo asi!!!
pues la verdad no se me hace tan estupido porque si esto lo hubiera empesaso algun fotografo reconocido les aseguro que hiban a decir "que buen movimiento" o acaso es muy bonito o muy inteligente el tomar fotos grupales a personas desnudas??? l averdad es que si me latio, de echo boy a tomarme unas fotos "planking" al rato se las comparto (^=
como me cae mal que digan este tipo te comentarios
para ti es productivo estar en el FL verdad?? pues para ellos lo es tomarse fotos como le pege en gana asi de que. . . . . . . . . .