Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

planificacion

moykano22

Bovino maduro
Desde
14 Feb 2010
:punzadita:hola quisiera saber todo sobre la planificacion
farmacos etc
mi pareja y yo nos queremos cuidar
se les agradese

pues mira eso te lo dan desde la secu aki en mi pueblo y esto es lo que nos enseñan:
metodos temporales: condones, espermaticidas, condones femeninos, luego le siguen los quimicos que por norma general esos si se los tiene que recetar un doctor porque hay varios y no todos caen igual, aunq si se los puede uno automedicar (que no es lo correcto) y bueno son las pastillas, la inyeccion mensual(es la mas comun porque esta cabron tomarse una pastillita diario)las pastillas de emergencia y por ultimo los permanentes como la castraciòn jajaja ntc lo siento no lo pude contener ya en serio la vasectomia y la salpingoclasia

en los centros de salud hay platicas de planificacion familiar

El foro de sexualidad es un espacio para resolver dudas básicas sobre sexualidad. Queda claro que esto NO es un consultorio médico y por tanto NO suple una visita a un profesional. Dicho lo anterior, aqui se prohibe:

1. Mensajes relacionados con consejos médicos o prescripciones de medicamentos.
  2. Usar los temas del foro para establecer contactos u ofrecer servicios personales, incluyendo emails o teléfonos
  3. El cortejo en público, sea humorístico o con fines serios.
  4. Desviar la atención del tema de discusión o postear mensajes sin contenido alusivo.
  5. Publicar material ajeno sin citar la fuente correctamente.
  6. Incluir fotos y dibujos, excepto que sean con fines didácticos e imprescindibles para explicar una idea, o faciliten mucho la discusión.
  7. Brindar información inexacta o no probada científicamente, sin que esta situación sea aclarada.
  8. Chatear en los temas.
Este foro no sustituto de una consulta médica.
Saludos

Volver