Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Plan "Recuperemos a Nery"

silverman08

Baneado :(
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
2.464
MÉXICO -- El plan "recuperemos a Nery" no ha claudicado aún. Todo lo contrario, parece lucir como una de las principales esperanzas para fortalecer al equipo mexicano de cara al Mundial sudafricano del próximo año.
El informe que se puso sobre la mesa de Futbol Picante tiene además otro tipo de derivaciones y de aristas. Lo que es esencial, de acuerdo al cuerpo técnico de la selección, es recuperar futbolística, física y mentalmente a Nery Castillo y llevarlo como uno de los puntales en la ofensiva mexicana al campeonato mundial.

Chivas ha levantado la mano para ser parte de la operación. No olviden que ya desde meses atrás, el Guadalajara había tenido cierto interés en lograr que el jugador de origen uruguayo actuara en sus filas. El plan "recuperemos a Nery" se basaría en lograr un acuerdo a préstamo con el equipo Shaktar ucraniano y que Nery se incorpore al club para jugar en enero del próximo año, mas o menos en las fechas señaladas por la entidad rojiblanca para inaugurar su nuevo estadio. Con Castillo en México, la selección contaría con él para el trabajo de concentración previo al Mundial.

m_castillo_nery300x400.jpg

MexsportAguirre necesita a Nery con ritmo de juego


Hay un tema que causaría cierta controversia. Aparentemente y digo aparentemente entendiendo que este asunto apenas se estaría discutiendo, aparentemente la Federación Mexicana "ayudaría" a Chivas en el pago del préstamo por el jugador que hoy está enrolado en las filas del conjunto ucraniano Dnipro.

Nery, quien se mostraba renuente a dejar el futbol europeo, aceptaría este trato con la condicionante de que el Mundial le sirviera como vitrina para volver a cotizarse en el futbol europeo. No olviden que él sólo tiene 24 años de edad.

No hay nada nuevo bajo el sol de Aguirre para el ataque de la selección mexicana. Guillermo Franco no ha convencido del todo, pero ha cumplido. Vela necesita más regularidad, Sabah será un hombre de relevo, Arellano se lesiona con mucha frecuencia, El Chicharito Hernández está muy joven aún y Juan Carlos Cacho tampoco ha demostrado nivel. México necesita empuje hacia el frente, un jugador que acompañe las jugadas de Cuauhtemoc Blanco, de Giovanni Dos Santos y de Andrés Guardado. Por ahora, la única realidad es el futbol que alguna vez tuvo Nery Castillo.

El cuerpo técnico y el mismo Néstor De La Torre creen que lo primero que hay que hacer es recuperar mentalmente a Castillo. Y para ello, nada mejor que la cancha, que un club, con compañeros y con profesionales que lo puedan auxiliar. Chivas parece el sitio ideal para ello.

El plan "recuperemos a Nery" beneficiaría a todo mundo. Primero, al jugador, que finalmente, hará lo que tiene que hacer: jugar. Segundo, a la selección, que esta ávida de elementos con talento y tercero a Chivas, al que no le sobran jugadores de ese estilo.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=915177&s=futbol/mundial&type=story
 
mm pues suena bien pero con la necedad y el orgullo de nery no creo ke kiera venir a mexico, prefiere podrirse en una banca europea
 
Rayos, ese egocentrico autodenominado "yo soy el mas chingon" puede jugar en las chivas??

La verdad por su persona no me gustaria verlo en chivas, por su talento claro que seria una buena opcion...
 
que seria demaciado bueno por que nery castillo es bueno esperemos lo mejor y todo sea por el bien de la seleccion mexicana.
 
Pues honestamemte, creo que a ambos les serviria, a Chivas y a Nery, ahora se imaginan, Nery, Chicharo, Arellano, Bautista y Bravo Juntos, suena bien, no?
 
Entonces con esto que da ha entender la femexfut que si hay un contrato para que Nery juegue en la selección porque no utilizan eso para mejorar las fuerzas basicas, el chicharito es muy joven si pero que no Guardado asi se dio a conocer Lavolpe lo llevo al Munidal de Alemania se le critico por llevalo tan joven y ahi esta el resultado es despues de Marquez el que tiene más actividad en su equipo
 
Pues honestamemte, creo que a ambos les serviria, a Chivas y a Nery, ahora se imaginan, Nery, Chicharo, Arellano, Bautista y Bravo Juntos, suena bien, no?


solo que nery juegue de portero chicharo y arellano en la central en la media de contencion bautista y bravo en la banca bro si recuerdas es arias bro no lavolpe seria bien que venga a mexico pero no a las cabras jajaja:vientos: si es por el bien de la seleccion adelante
 
solo que nery juegue de portero chicharo y arellano en la central en la media de contencion bautista y bravo en la banca bro si recuerdas es arias bro no lavolpe seria bien que venga a mexico pero no a las cabras jajaja:vientos: si es por el bien de la seleccion adelante

Bien pueden jugar, Arias ha seguido jugando con 3 delanteros, puede ser así, pero bueno, como dices, si es por la selección será bueno
 
Bien pueden jugar, Arias ha seguido jugando con 3 delanteros, puede ser así, pero bueno, como dices, si es por la selección será bueno


si nery dan un mundial de ensueño a españa si se va facil porque algunos equipos ya lo tienen en la mira ademas que lo podemos tener en buen nivel lo que le falta es bajarse de la nube y chingarle como se dicen estando en mexico recupera el nivel y dara un excelente mundial
 
Pues ojalá y se baje de su nube Nery, a todos les conviene que Nery venga a jugar a México, tendría continuidad, entrenaria con la selección y se le daría una lección de humildad que tanto le hace falta. Ojalá y se pueda llevar a cabo este plan.
 
pues me agrada la idea, pero no que venga a las chivas :s wacala pero pss a ver que resulta :D
 
pues por el bien de la selección...no lo llamen!!! ntc

primero antes que nada, lo ideal seria decirle que pasara el balón, por que si en el mundial se quiere quitar a todos el solo, México no hara nada. u_u

y pues estaria bien que viniera a México, lo malo es que llegaria a ese equipillo (cabras). xD

saludos!!!
 
pues por el bien de la selección...no lo llamen!!! ntc

primero antes que nada, lo ideal seria decirle que pasara el balón, por que si en el mundial se quiere quitar a todos el solo, México no hara nada. u_u

y pues estaria bien que viniera a México, lo malo es que llegaria a ese equipillo (cabras). xD

saludos!!!

Ciertamente primero que le enseñen a pasar el balon a jugar en equipo eso es lo que no me gusta de el cuando juega que siempre se quiere llevar a todos y bajarle su caracter ya que se prende muy rapido ya ven el ultimo juego que tubo entro de cambio y a los minutos ya estaba con amarilla xD pero dejando a un lado eso por mi que no juegue en mexico y mucho menos en la seleccion me late mas chicharito aunque es muy joven todavia

Y a esos que dicen que no les gustaria que mexico venga a las chivas en donde quieren que juegue en las pajarracas del america peor le iba ir a nery ahi si orita no tiene nivel mucho menos si viniera a ese equipo creo que a las chivas esta muy bien que llegue o que otro equipo esta disponible que tenga un tecnico que le baje los sumos y lo pueda controlar?
 
ese ka que venga al america mejor ahi chucho lo domaria...

ese ka que venga al america mejor ahi chucho lo domaria...
ademas harian buena dupla ahora que regrese cuau al america
seria un buena oportunidad de verlos juntos otra ves para mi hacen una buena delantera letal...
ojala se nos haga como regalo de navidad







 
Con mucha pena veo que la idea le agrada a la mayoria mal mal mal una prueba de la corruptela de la FMF y ahora hasta se las aplauden, pues ojala y lo hagan que la FMF saque de sus muy regordetas arcas la lana que le haria falta a Chivas para pagar el prestamo (o que apoco creen que Chivas le va a llegar al precio al Shaktar si en el pasado no pudo, ¿cual me chupo?) y ojala sea el mejor jugador del mundial y solo asi podria justificarse a medias este increible plan para rescatar a un mercenario como este tipejo.
 
pues a como ha hecho declaraciones anteriores de "yo estoy en europa y ustedes no" no creo que quiera venir a mexico puesto que seria tragarse sus palabras y su tonto orgullo no creo que se lo permita
 
solo que nery juegue de portero chicharo y arellano en la central en la media de contencion bautista y bravo en la banca bro si recuerdas es arias bro no lavolpe seria bien que venga a mexico pero no a las cabras jajaja:vientos: si es por el bien de la seleccion adelante


la neta bro me sorprendes es la pura neta es arias y asi nunca podra ser lo que quieren de cejitas en este momento lo que quieren para nery y si es que es para las chivas lo mejor seria que saquen a arias y contraten a hans otravez o minimo que se vaya al toluca :mota:
 
ps le pasa lo que a muchos más, es un buen jugador. Tiene buenas cualidades, pero si no le dan minutos en el equipo donde entrena, ps no más lo tienes de corbata.

Debe buscar un equipo que lo mantenga como titular y que ahi se vea si puede o no con el puesto, pero por lo menos jugando; no digan que no hace nada cuando ni siquiera está en la banca.
 
pero ese nery ni es tan bueno y ni es indispensable en la selescion no es un jugador que marque diferencia la neta si prefiero al chicharito que a el,
rescatarlo?? que salga solo, el solo se metio en el hoyo.
la FMF en ves de andar "rescatando" jugadores deberia sacar mas jugadores del barrio ahi esta el verdadero talento.
 
  • Ps al menos chivas por el momento no quiere a Nery


  • La idea es que Nery tenga actividad para poder ir al Mundial
Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, está buscando la forma de traer al futbol mexicano al delantero Nery Castillo, a petición del técnico Javier Aguirre, quien quiere que esté en forma futbolística para llevarlo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Esta idea todavía no tiene avances significativos, fue solo una propuesta del técnico y está en la mesa. De la Torre Menchaca tendrá que darle forma, aunque parece complicado por todos los acontecimientos que se dieron en las ocasiones que el delantero estuvo convocado al combinado azteca.

La idea es que juegue en un equipo del futbol mexicano en el entrante campeonato, ya que en el Dnipro Dnipropetrovsk, equipo de la Premier League Ucraniana su actual club, no tiene actividad.

Por lo pronto el Guadalajara se deslinda de la situación, aseguró el presidente deportivo Rafael Lebrija, que la institución no tiene la menor intención de contar con sus servicios y que Jorge Vergara, nada le ha comentado al respecto.

“No, no, no. Nosotros no hemos pensado en él, estamos metidos en la calificación, pero hasta este momento es una noticia nueva, no tenía conocimiento de nada. Ahora en este momento estamos centrados en buscar la calificación, vienen partidos complicados, difíciles, hay un gran ambiente en el grupo para buscar el objetivo, ya veremos después con Raúl a ver en qué área necesitamos reforzarnos, pero todo a su tiempo, tenemos que ver cómo se van desarrollando los encuentros que vienen”, indicó Lebrija.

El directivo fue directo, “en este momento no tenemos interés en la prestación de sus servicios, sin embargo tampoco vamos a rechazar, vamos a esperar, no sabemos nada, me estoy enterando en este momento, hay que darle tiempo al tiempo, hay que darle tiempo al equipo en los encuentros que faltan y con base en ello tomaremos las decisiones; por el momento no tenemos interés en él”.

La opción de que Nery juegue en México para que retome nivel, le parece una buena idea a Rafael, “pero en lo que respecta al Guadalajara, no hay interés por el momento
 
Volver
Arriba