Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

plan mas x menos 3

acgkrimen

Bovino adicto
Desde
6 Jul 2010
bueno pues tengo una duda hace menos de 3 meses adquiri un plan masxmenos 3 y pues no trabajo y me la isieron de pedo y todo eso y me dijo la trabajadora del local que pues ella me tiraba paro y pues ya quedo asi dure como 1 mes firmando y todo eso y al final de cuentas tube que pagar $2000 baros porque eran 6 rentas por adelantado y la chingada y pues asi quede yo feliz mi recivo llegaba de -$500 -$389 asi duro como dos meses y al tercero me dijieron que tenia que pagar $489 y pues hable haber que pedo y pues me contestaron "su pago que nos comenta va fue agotada esto debido a que tuvo excedentes en el servicio y poco a poco se termino el saldo a favor que tenia, también le informamos que el servicio del Rescatel lo tiene como promoción que se vence del día 04-02-11 ese día lo pude dar de baja sin cobro a la factura ya que si lo realiza antes se le cobrara una monto de $23.00, el servicio de Rollover también lo tiene como promoción que se vence hasta el día 20 de junio del 2012" y pues yo si mucho hago llamadas de 2 3 min y cada semana osea con mi otro telefo de ficha le pongo 100 lanas y me duraba 1 mes y pues con este que tiene 400 ni me duraba yo casi ni llamo ni mensajeo. mi duda es la siguiente puedo acudir a la profeco? o que puedo hacer en mi caso?

Pide un detalle de llamadas en un centro de atencion
Para que sepas en que te gastaste lu lana
recuerda ir al centro de atencion . . . por telefono no te van a dar nada
ÏMPORTANTE
Pregunta ya que estas ahi . . . que paquete tienes y cual va a ser su costo mensual
(los vendedores te dicen una cosa y luego resulta que contrataste el mas por menos 3 "con un monton de chingaderas adicionales " que te regalan los 2 primeros meses y luego te abrochan pasado este tiempo
Y si te pueden dar de baja todos los servicios adicionales . . mejor
Y te recomiendo algo de manera personal . . . cambiate a la version MIX del plan que tengas, asi no te pasas con nada y generalmente si la renta es la misma entre los planes que quieres cambiar . . . no te cobran nada de diferencia.
Espero te sirva esta info.
Creeme . . . te lo dice alguien que trabajo en un centro de atencion a clientes de T3LC3l

Saludos

También fíjate si tienes, internet 3G en tu cel, porque hay aplicaciones que entran a internet y bajan información sin tu consentimiento, y sí puedes ir a la profeco, pero primero infórmate bien y revisa los hechos porque, si no tienes pruebas suficientes de nada va a servir e incluso puedes salir perjudicado.

Jajajajaja.... yo me rio... xk me paso algo asi... y no eh pagado... me llego mi cuenta de $3500 y es mas x menos 3 nacional... solo x checar mi email desde mi movil... fue la conexion mas cara que hice... nimoos... hay cuando pague haber si me hacen descuento...

pues mira yo tengo ese mismo plan y pues la verdad yo le puse una restriccion de un limite de saldo x q ellos te dan un limite depende de tu contrato que hagas y si tienes dudas en cuanto gastas solo pide un estado de tu linea y hay vas a ver todo lo que te estan cobrando espero sirva la ayuda

Pide un detalle de llamadas en un centro de atencion
Para que sepas en que te gastaste lu lana
recuerda ir al centro de atencion . . . por telefono no te van a dar nada
ÏMPORTANTE
Pregunta ya que estas ahi . . . que paquete tienes y cual va a ser su costo mensual
(los vendedores te dicen una cosa y luego resulta que contrataste el mas por menos 3 "con un monton de chingaderas adicionales " que te regalan los 2 primeros meses y luego te abrochan pasado este tiempo
Y si te pueden dar de baja todos los servicios adicionales . . mejor
Y te recomiendo algo de manera personal . . . cambiate a la version MIX del plan que tengas, asi no te pasas con nada y generalmente si la renta es la misma entre los planes que quieres cambiar . . . no te cobran nada de diferencia.
Espero te sirva esta info.
Creeme . . . te lo dice alguien que trabajo en un centro de atencion a clientes de T3LC3l

Saludos

También fíjate si tienes, internet 3G en tu cel, porque hay aplicaciones que entran a internet y bajan información sin tu consentimiento, y sí puedes ir a la profeco, pero primero infórmate bien y revisa los hechos porque, si no tienes pruebas suficientes de nada va a servir e incluso puedes salir perjudicado.

pues mira yo tengo ese mismo plan y pues la verdad yo le puse una restriccion de un limite de saldo x q ellos te dan un limite depende de tu contrato que hagas y si tienes dudas en cuanto gastas solo pide un estado de tu linea y hay vas a ver todo lo que te estan cobrando espero sirva la ayuda

ya fui y me dijieron que los putos del local nada mas habian depositado 1000 baros y los otros 1000 se los quedaron

Y que no te Dieron algun recibo o algo para comprobar, con eso si los puedes denunciar a la profeco y sino te dieron nada, pos ni modo ya regalaste 1000 varos. Saludos.

Y que no te Dieron algun recibo o algo para comprobar, con eso si los puedes denunciar a la profeco y sino te dieron nada, pos ni modo ya regalaste 1000 varos. Saludos.

pues si me dieron 2 resivos de 1000 cada uno y cuando fui a sacar el plan se pusieron muy salsas de que este celular no y este tampoco y me dieron a escoger entre un blackberry y un blackberry

yo tengo el plan mas por menos nacional 3, y es necesario que pongas limite de credito, cuando llegas, automaticamente no salen tus llamadas y el roll over ke pagas si ayuda demaciado, yo me kede 2 veces diferentes en carretera por k se dscompuso mi coche y me mandaron grua por tener el plan, bueno, la verdad una ves fui yo, y una vez fueron unos conocidos, pero conviene, por 23pesos, aunque eso lo dejo a tu consideracion, puede hacer falta para ti, o un familiar. saludos

yo tengo ya 6 lineas con telcel una cn el mismo plan q tu y las demas con internet ilimitado la vdd de todo esto es q si no tienes un uso moderado y/o responsable van a llegar estos cargos de mas lo mejor que puedes hacer es como dicen aca arriba historial de llamdas y ai se vera si el problema es telcel o no te mides en fin espero que tenga solucion ! salu2 y buena vibra!

los planes mas x menos solo dan blackberry y uno q otro cel mas o menos bueno creo aora dan cuando mucho el xperia x10 mini gratis ya si kieres uno mejor tienes q pagar una diferncia muy grande ami desde q me la icieron una ves asi con telcel deje de pagar solo me faltaban como 4 meses para acabar el plan y asta aorita no les e pagado ni pienso pagarles a esos ratas q por un telefono de 3mil pesos termines pagando casi 20 mil pesos es un asco telcel yo por eso uso movistar no sera la mejor pero pos me roban menos y me dan mas credito

Volver