acgkrimen
Bovino adicto
- Desde
- 6 Jul 2010
- Tema Autor
bueno pues tengo una duda hace menos de 3 meses adquiri un plan masxmenos 3 y pues no trabajo y me la isieron de pedo y todo eso y me dijo la trabajadora del local que pues ella me tiraba paro y pues ya quedo asi dure como 1 mes firmando y todo eso y al final de cuentas tube que pagar $2000 baros porque eran 6 rentas por adelantado y la chingada y pues asi quede yo feliz mi recivo llegaba de -$500 -$389 asi duro como dos meses y al tercero me dijieron que tenia que pagar $489 y pues hable haber que pedo y pues me contestaron "su pago que nos comenta va fue agotada esto debido a que tuvo excedentes en el servicio y poco a poco se termino el saldo a favor que tenia, también le informamos que el servicio del Rescatel lo tiene como promoción que se vence del día 04-02-11 ese día lo pude dar de baja sin cobro a la factura ya que si lo realiza antes se le cobrara una monto de $23.00, el servicio de Rollover también lo tiene como promoción que se vence hasta el día 20 de junio del 2012" y pues yo si mucho hago llamadas de 2 3 min y cada semana osea con mi otro telefo de ficha le pongo 100 lanas y me duraba 1 mes y pues con este que tiene 400 ni me duraba yo casi ni llamo ni mensajeo. mi duda es la siguiente puedo acudir a la profeco? o que puedo hacer en mi caso?