Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Plan maestro google, todos somos transparentes

Pues yo kisiera ver al carrito y pedirle trabajo aunque sea de conductor!

Muy buena info la del ultimo video, te pone a pensar las cosas, buscare mas de eso en Google....

bueno claro que no es de sorprenderse google maneja casi todas nuestras vidas no ay persona que use computadora sin que aya entrado alguna vez a google hay un video que circula por internet que habla de google street view en el futuro despues se los muestro ya que no lo tengo ala mano por el momento en el video aparecen dos chicos que estan viendo google strettview y luego dan a su vecindario al ver que la flecha da asu casa siguen siguen y siguen asta ke se ve su cuarto y sale una luz roja simulando ser google

pd: aqui el ba-kmovil visto por google jejeje
london_unusual_google_street_view_sighting-300x176.jpg

io un dia vi un carro de esos en una gasolinera jajaja xD

mejor para nosotros imaginate si quieres secuetrar a alguien vas ya lo vas aprepar todo bajo computadora vas aver las rutas de escape etc.etc.etc. chido gracias google

¿por qué todas las "conspiraciones" se revelan en youtube (Que es propiedad de google)?

yo estaba dormido cuando pasaron por mi kasa ¬¬

Orale estos de google si que inovan muchisimo, tienen unas ideas excelentes...

es solo la naturaleza humana
temerle a lo desconocido

no se si todavia pasa por mi ciuda pero espero con ansias para salir en google maps

mmmm que raro con tales avances tecnologicos ya nadie esta a salvo

si pinche carrilo siempre andaba x la uni
hasta andaba chocando el wei y se le callo
la lap

Volver