Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pixel Hedgehog

zzamuzz

Bovino adicto
Desde
3 Nov 2008
Les presento a mi mascota

pixel_art_by_zzamuzz-d4a5ed2.jpg

si alguien sabe donde comprarle una de esas esferas enormes para que ande dando paseos por favor avisenme que las de hamster o cosillas peques no le sirven.

Es una pequeña Eriza Africana. Esta hermoza no?:punzadita:

Tá chula...!!

Pues te recomiendo las tiendas de +KOTA donde los he visto yo a la venta (los erizos) y además tienen bastantes accesorios y juguetes...

A ver si algún día te subes un video y nos cuentas tus experiencias de adaptación con ella, por ejemplo cuanto tiempo tardó en dejar de hacerse bolita hasta que permitió que la manipularas y así. Suerte!!

que bonito es donde lo compraste?

Esta hermoza :) y pues mi chica la trajo a casa, el sabado 17 de septiembre por la mañana, apenas tiene siete semanas de vida. No tengo idea donde la compro pero ella tiene un erizo de 3 años. Te investigo donde la compro y te posteo amigo.

Tá chula...!!

Pues te recomiendo las tiendas de +KOTA donde los he visto yo a la venta (los erizos) y además tienen bastantes accesorios y juguetes...

A ver si algún día te subes un video y nos cuentas tus experiencias de adaptación con ella, por ejemplo cuanto tiempo tardó en dejar de hacerse bolita hasta que permitió que la manipularas y así. Suerte!!

Tengo apenas 24hrs con ella, tiene siete semanitas de vida, y la verdad es muy asustadiza todavia, pero se adapta muy rapido a las personas. Aunque si la dejo unas horas quieta, cuando vuelvo a tomarla vuelve a ponerse nerviosa.

Espero subir unos videos en estos dias. Estoy contento con ella, la verdad es una mascota diferente. Hoy voy a terminar de adaptarla.

Gracias por la info de los juguetes.:metal:

Volver