Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pitufina

marco_macf

Bovino adicto
Desde
20 Abr 2009
Otro aporte, espero y no ande por aqui.

Se iba a realizar el festival de Primavera en una escuela primaria para lo cual la directora les manda a avisar con los hijos a las mamas de que tenian que ir disfrazadas.

Pues resulta que el dia del festival comienzan a desfilar las mamas disfrazadas y salia la mama disfrazada de florecita, otra mas de solecito, otra de abejita, una mas de mariposita y asi sucesivamente hasta que aparece una mama con un peinado estrafalario, maquillada excesivamente, fumando un cigarrillo, con una blusa ajustadisima y con un gran escote en la espalda:baba:, una micro falda de piel que dejaba poco a la imaginacion, sus medias de malla y una zapatillas con tacon de aguja.

Al final del festival la directora manda a llamar a la mama en cuestion y le dice "señora como se atreve a venir vestida de esa forma":encabritado:, la mama le responde, "pues usted me dijo maestra que viniera de 'Puta fina:apenado:'", "No señora yo le dije de 'Pitufina, de 'Pitufina'
:aynomames::aynomames::aynomames:'".

jajaja esta bueno ya me lo sabia pero cuando me lo contaron me gusto el chiteson

jjajajaa..........
los malos entendidos........

grax x el aport.-.-.-.-.-.-.-.

jajajajaja me hizo reir de nuevo, ya casi lo habia olvidado jejejeje xD

jajajajajajajaja, en verdad que me estoy desternillando de la risa.....

se agradece machin hermano....

skate or die....

viejo pero chidoooooooooooooo jajajaja puta fina jajajajajaja

jjjajajajjajajajajjaj :memeo: ahora entiendo xq hay 100 pitufos y solo una pitufa XD!! :memeo:

Volver