chiquimessi
Bovino de la familia
- Desde
- 12 Jul 2007
ah me dio flojera pero ps chido
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Mira compañero bakuno:
Este es un tema que se volvio leyenda urbana, yo no tengo nada contra los que predican, pero no se me hace correcto predicar y decir cosas sin un sustento real...
¿Pedro Romero?
¿Quien es Pedro Romero? Si Pistachon Zigzag era Arturo Laphan:
Te dejo la lista para que los conozcas:
Mafafa = Aurora Alvarado
Patas Verdes = Rodrigo de la Mora
Ecoloco = Humberto Espinoza
Mimoso Raton = Claudia Ivette Castañeda (Despues salio en nosostros los Gomez, chistos que fuera un raton macho y lo hacia una niña)
Pistachon = Arturo Laphan
YO no se de donde sacaron a ese Pedro Romero; tal vez en otro pais... pero en Mexico, definitivamente no.
Esta bien que la gente busque a Cristo, pero hay que basarse en fuentes confiables.
Saludos
Orale, realmente impactante el audio este. Busque el nombre de la persona que dice este cuateque era curandero en Brasil, y efectivamente según cuentan si era un famoso curandero, según cuentan eh. Aqui les dejo el link a un post, porque aclaro, es solo un post, una opinión del tema.
http://mis-enigmas-favoritos.blogspot.com/2007/11/el-extrao-cirujano-z-arig.html
Saludos
Que mal, ya me habia emocionado, hasta que dijo cosas que la verdad no me parecian coherentes, para empezar todas las religiones son satanicas? y x que no la cristiana??, si ese video les ponen para que se cambien a su religion pues que mal, de verdad que no son nada tolerantes, y tuve la desgracia de ir a una boda cristiana y ahi me di cuenta de ello.
Pero bueno, no es el foro de politica ni nada parecido, asi que si le quieren creer adelante. ahi les pongo un link que lo desmiente
http://morandoenlasalturas.blogspot.com/2008/03/pistachon-zigzag-pedro-romero-o-arturo.html
Pues yo "NO" puse ese video con el fin de atraer a gente a cierta religion ya que yo mismo no pertenezco a una, lo puse porque me parecio bueno y le queda a esta seccion, ya si la Bakunos quieren creer o no es su decision. o si todo esto es un mito pues asi quedara ya que esta seccion no se basa en Hechos 100% reales y/o comprobados.