Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pistachon (Odisea Burbujas) Sacerdote Satanico

Iramtz

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2008
Pistachon Zig Zag era una botarga en forma de abejorro que salia en el programa infantil "Odisea Burbujas" en el canal 2 de Televisa todos los domingos.

El intérprete de este personaje se llama Pedro Romero, el afirma haber sido satanista, y cuenta qué artistas del medio lo indujeron al culto satánico y también de qué manera salió de ahí para convertirse a Jesucristo.

Hace confesiones muy fuertes no sólo de la práctica del satanismo, sino también de personas del medio artistico de ayer y de hoy, de mucho renombre, que son colaboradores y practicantes del satanismo.

La verdad les recomiendo el video, aunque esta un poco largo una vez que lo empiezen a escuchar no podran dejar de escucharlo hasta el Final

[GVIDEO]http://video.google.com/videoplay?docid=-7494412914414463213&ei=bXFPStP1HZu4qwPA5_TFBg&q=pistachon+satanico&hl=es&client=opera[/GVIDEO]

"link por si no lo ven"
http://video.google.com/videoplay?docid=-7494412914414463213&ei=bXFPStP1HZu4qwPA5_TFBg&q=pistachon+satanico&hl=es&client=opera

si estaba posteado indiquenmelo y lo borrare, aunque no halle nada de el al respecto, en ba-k.

no juegues, yo veia ese programa de niño,,,,, no he podido mirar completo el video, pero q onda con eso, gracias por el aporte. te aventaste.

no juegues, yo veia ese programa de niño,,,,, no he podido mirar completo el video, pero q onda con eso, gracias por el aporte. te aventaste.

jeje ya vez para que entiendan que la gente no siempre es como la vemos o pensamos que es.

Terminalo de escuchar esta impactante.

Uff..... que testimonio.....la verdad escalofriante....y vaya lo que son nuestros artistas...

............ que mal plan!! esta bien enfermo ese wey!!!

Impactante de verdad, espero con todo el corazón que su testimonio sea falso por que si no..., se imaginan todo lo que le hacen a esos pobres niños y las bestialidades que le hacen a los recien nacidos, que asco, si todo este rollo fuera cierto, de verdad espero que ya los alla denunciado a las autoridades o algo asi, por que lo que estan haciendo es homicidio o mejor dicho INFANTICIDIO.
La VERDAD que orrible, lo que hace la soledad.....

nunca me gusto ese programa xD
lo veia aburrida :S

xDD

saludos...

mi familia es cristiana :O

pero iono xD

Umm... pues a mi me parecio puro fanatismo, no le crei ni una palabra.

Escuchenlo pero no se claven!

La escuche toda y esta bastante impactánte, cuenta cosas que la verdad nadie se imagina......
Saludos.....

pues está muy jalado de los pelos .. alguno de ustedes se encontro alguna vez vidrios o pedazos de cuerpo humano en sus productos sonrics?? xD
Si se los encuentran, ya saben a quien culpar ... y aguas con Veronica Castro, no les vaya a hacer un "trabajito" de Voodoo.
Nosotros deberiamos hacer nuestra secta de Bakunos ... ofreciendo como "sacrificios" este tipo de aportes.
Comentamos para burlarnos de los aportes de los demás?.....
Tendras 2 años en el foro pero parece que no haz leido las reglas....
Hechále una leidita.....
Reportado

Me chocan los extremistas pero bueno esta interesante aunque no creo que sea verdad es como decir que pokemon dragon ball etc etc es diabolico y que todas las canciones del mundo tienen mensajes satanicos pero bueno no creo en eso el satanismo no es mas que una rama de el cristianismo etc.

Inche pistacho satanico, siempre se me hicieron medio satanicos los burbujas.

Si, la verdad esta impactante, yo quiero pensar que esto es una mentira, pero si esto es verdad, en que mundo vivimos. a lo que llega el fanatismo, a perder la razon y la conciencia.

ya habia leido sobre esta info es realmente interezante. Gracias men!

Volver