Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

PIROPOS NACOS!!! PERO NACOS!!!

Piropo naco que se dicen a una culona ; "mamita matame a pedos que quiero morir apestoso"

Si como lo muves lo bates.................... ................................................................. ................................................................. ..........................................................
.................................................................
.....................................................
Hazme mierda los aguacates

HAAAA YO TENGOO UNO MUY ORIGINAL Y OJALA LES DE ASKO!! (perdon por las mayusculas xD)

" kisiera ser sangre!!!!! para entrar por tu CORAZON y salir por tu menstruacion "

lololololololololololo

jajajaja estan buenisimos todos los piropos, ay les va el mio: -mamita si mueves asi la cuna, me vas a despertar el chamaco!

Ahi les dejo el mio ...... Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo!

quisiera ser el sol que te ilumina..(la dejas que piense)..para darte todo dia mamita¡¡¡¡¡

cámara cuántos años tienen?

mamiiiiiiiiiiii, con tu chorrillo me hago un sope y con tu "mes" le echo salsa

mamiiiiiiiiiii, con esa pepa, haz de mear champaigne

mamiiiiiiii, dime si eres virgen para mamartelo hincado que soy creyente

jajajaja no se crean están "buenos" y más ese de la juguetería ¬¬

che, sos un master

En lo verde del jardin, te observo con disimulo y cual picaro colibri, te quiero besar el culo.
En este bosque frondoso, donde abundan flores tiernas, quisiera besar gustoso, donde se juntan tus piernas.
Como mariposa bailas, como llegua tu cabalgas y yo como un abejorro te quiero picar las nalgas.
Con tantos deseos gratos, dando saltos y piruetas, quisiera besar un rato, tus lindas y grandes tetas.
Pero estoy desconcertado, pues no sirvo para poeta, buenas rimas no he encontrado, mejor hazme una chaqueta.
Que injusta mi vida es, te voy a decir la neta, lo que mas quiero querida, es que dejes que te la meta.
Tu ya te habras dado cuenta, que por tu amor yo palpito, haz que yo sienta placer al besarme todo el pito.
No creas que soy majadero, que ofenderta n persigo, soy solo un aventurero que va a acostarse contigo.
Es que tu me vuelves loco, yo por ti vivo en la juerga, si me dejas poco a poco, te voy a meter la verga.

Creo que estos no estan:

"Todo lo que me gusta de ti huele a caca"

"No te lo laves, mamacita, que esta noche voy a verte"

jajaja stan pkamad.... ai les va éste:

"Vamos a embarrarle el aguacate a tu torta maacitaaa...""

chin..nes todos

que lindas piernas
cuando abren?

quisiera se pavimento para tener tu monumento

con esa papaya y este plátano que buen licuado haríamos

con ese trasero puedes matarme a pedos
neta que hay unos naquisimos jajjaja

ay les va uno tiernón. . . . . cuando vean al "socio" de la manito con su mina le decimos "Te rostizo tu pollo", jajaja

Dichoso el birlo, de la rueda, del camion, que llevo el cemento para hacer el piso, don de estas parada MONUMENTOOOOOO.

Mi reina ya no me asusto de que no me quieras, olvidemonos de eso y juntemos nuestras miaderassss

Volver