Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PIROPOS NACOS!!! PERO NACOS!!!

Shamakin said:

jajaja Mas que excelente post!!, Todos llevamos un chuchorrizo o un albañil dentro.
Hay les va uno ......

Mamaaaaacitaaaaa .. si Ereees Virgen , Te la Mamoooo Incadooo ....:metal:

Saludox

ahi les va el mio, mamacita hermosa, jugamos a la basurita???? tu te tiras al piso y yo te recojo y te recojo y te recojo

que en nalgotras ocasiones no nos hemos visto porque sumotivo ha de tener el que me acuerde de usted y sentonces la este mirando detenidamente a los ojos

presta la panochambeaRR jajajaja

moreNa color de llantha ya llego tu riN cromado xDD

kon esas tortas y una fanta hasta mi pajaritho kanta :D

Jajajaja que finos, que elegantes, jajajaja la verdad me hicieron el dia.... mi aporte:

Linda flor de garambullo, todo lo que me cuelga es tuyo......

ah, y uno de un comercial no se si lo recuerden: -Rubia, rubia, dime ¿di yo me llegara a morir, quien te despojaria de tus prendas? preciosa.....
Traduccion:
wera wera, si me muero, ¿kien te encuera?

apachurro mojo despeino no escupo me trago la saliva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bendito el birlo de la rueda del camion que llevo el material para hacer el cemento donde estas parada MONUMENTOooooooo jajajaja

Con esa torta y una fanta hasta mi pajarito canta

esos son los mios, no se si estan repetidos

con esa pepa has de miar champagne ... y con ese culo haz de cagar, bombonees y con diarrreaaa turrones (=

no ma... que pex con eso, estan cabrones...

ahi va el mio... muy simple

jugamos a piña y coco? tu te empiñas y yo te coco

bendita sea la tuerca del rin de la llanta, de la trasmision, del camion que transporto el cemento para contruir tan bello monumento!

con esa torta y 1 refresco, eso y mas meresco

si tu y yo nos queremos y nos amamos , porque no nos juntamos por donde meamos!

Volver