Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

piraña gigante

ciertamente no es una piraña no corresponde el color ni mucho menos el tamaño no recuerdo q pez sea pero estan interesantes las fotos

Ese lo sacaron de Xochimilco¡¡¡¡¡¡¡ impresionante. Saludos¡¡¡¡

Este es un "pez tigre" gigante del congo
les dejo unas fotos...

21c5kyp.jpg

uyyyyyy que rareza fusilate bien los post a la otra :tomate:

como dicen unos ami se me antojo con la llegada del verano un buen ceviche con unas chelas bien helodias XD

amm... siento contradecirte compa!! XDD
pero las pirañas son nativas de AMERICA DEL SUR!!!
No africa! XD ademas si se dan cuenta los dientes del Pez son conicos, similares a los de los cocodrilos... que estan diseñados para sugetar a sus presas... y los de las pirañas son aserrados como los de los tiburones

06.jpg

Lamento decirte compa...q no es piraña!! XD pero si estaria buena en cebiche! con unas chelitas! XD
BUEN POST Y SALUDOS!

bueno. pero por que siempre . para tomar fotos tienen que aparecer muertas las especies. raras. esta siempre a sido mi pregunta
bueno a lo del aporte. muy buena info amigo. q miedo ser mordido por esos dientotes =D

Bueno lo dicho, no se como de ser un pez dentado paso a ser una piraña jajaja

Bueno otra NO es Fake, su nombre es (como dijeron)PEZ TIGRE, nombre científico HYDROCYNUS GOLIATH.

Si quieren ver mas peces impresionantes dentados y la diferencia entre piraña y estos peces vean esto:

http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=325483

El miedo a estos peces es infundado, casi ningún pez ataca al hombre y si bien es fácil que te lastimen al pescarlos. En el agua, aun lo peces mas grandes son tímidos con los humanos o con cualquier animal mas grande que ellos mismo.

Las pirañas solo atacan cadáveres y en raras ocasiones a animales lastimados en muy mal estado, nunca a un ser vivo sano.

Por miedo ignorante como este es que los canales de Xochimilco mataron a los manatíes que el gobierno Brasileño le presto a México en los 70` u 80` no estoy seguro del año.

Saludos

Pasu madre!!!! imaginate que estes nadando y de momento te quiera tragar!! no mams!!

Volver