Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

pinturas por hitler

☆ Slash ★

Bovino Milenario
Desde
26 Jul 2010
adolf_hitler_01.jpg

adolf_hitler_02.jpg

adolf_hitler_03.jpg

adolf_hitler_04.jpg

adolf_hitler_05.jpg

adolf_hitler_06.jpg

adolf_hitler_07.jpg

adolf_hitler_08.jpg

adolf_hitler_09.jpg

adolf_hitler_10.jpg

adolf_hitler_11.jpg

adolf_hitler_12.jpg

adolf_hitler_13.jpg

adolf_hitler_14.jpg

adolf_hitler_15.jpg

que hay en la cabeza de un demente???? es posible que dentro de esa mentalidad destructiva, existiese la capacidad de crear??? gracias... buen post...

esto fue lo que los judíos rechazaron y rompieron frente a los ojos de él, ellos crearon a su nemesis, antes de que me digan algo, lean un poquito y corroboren lo que digo

era bueno pa,l dibujo el pinche viejo loco marihuano este

pues si que tenia otro tipo de vision, tanto de vida como de arte....!!!

Me sorprenden las primeras pinturas, tengo entendido que Hitler fué rechazado en Viene porque no podía pintar figuras humanas.

me cae que las hizo el?????? ve pue... se nota q dentro de una cabeza desquiciada tambien puede haber algo bueno...

esto fue lo que los judíos rechazaron y rompieron frente a los ojos de él, ellos crearon a su nemesis, antes de que me digan algo, lean un poquito y corroboren lo que digo

correcto mi estimado amigo, pero que buenas pinturas, gracias por el post amigo.

pues si es lo que siempre quizo ser: un artista [pero no como las chafencias que hay ahora ¬_¬, sino de a deveras] pero pues lo rechazaron y un emo ya prendido es un mal viaje u.u

Volver