Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pinturas de horror

origen dudoso no seas tonto son fotos realizadas por Joshua Hoffine un fotógrafo que le gusta jugar y crear entornos por medio de fotografías asia los temores mas grandes de los niños eres un fake y aparte bien tonto esto te lo robaste de otro post

rocko 2009

tienes razon son de josua hoffine, pero no las vi en el corral, entonces, como me gustaron mucho decidi postearlas, ^^

waa ya las habia visto yo las tengo en mi lap pero yo tengo mas a lo mejor las subos todas el artista si sabia quien era pero ya no recuerdo y se supone en la entrevista de cuando presento sus fotos revelo que en ellas revelaba y expulsaba todo los miedos que tenia guardadados

3efc464f.jpg

Con una imagen parecida quede traumado con los payasos.
Todos flotan..........:histerica::histerica::histerica::histerica:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

si estan chidas me alegro de no aberlas visto de chico
ubiera kedado traumado jajajaja

Casi me hago popo por ver esto, ya andaban por aqui las fotos y no dan tanto miedo

pues pinturas no son, son fotografias, y la procedencia no es dudosa, la neta no me acuerdo del nombre del fotografo, pero las puedes encontrar en su pagina, junto con una galeria mucho mas amplia, y por cierto, ya andaban por aqui

Estan buen el arte con el que son manejadas ygualmente les recomiendo ver el arte de Mark Powell

SIEMPRE LA INOCENCIA DE LAS CRIATURAS AL VERLAS EN UN PELIGRO TAN GRANDE NOS CONMUEVE Y NOS HORRORISA POR ESO MUERTE A LOS PEDOFILOS GRACIAS POR EL APORTE CHIDAS IMAGENES.

Volver