Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Pintura maldita] No mires si quieres vivir

oie, esta chida, no se,pero conmigo es una reaccion hipnotizante, no se, como que me atrapa y nopuedo dejar de verla

Bueno pues si aguante y no me paso nada... ah wee aguantenn... nahh olvidenlo era mi estomago!!!
SAludos,

orale no me dio nada de miedo solo k se le salen las venas pokito pero de hay en fuera nada..¡¡

a mi me gusto si me dijera algo yo le diria te gustaria hacer algo de hentai jejejejeje

me gusta la chica pero a pesar de que soy un monstruo no puedo verla mas que para una de dos exitarme o simplemente tener miedo

noooooooooooooo manchessssssssssssssssss... esa pintura esta maldita en realidad... creo qee tendre sueños humedos toda la semana XD
Gran post, repetido, pero grandioso :D

Pos yo la neta no me canso de mirarla, me gusta la puchacha del dibujo y no me he muerto todavia.

YA DEBEN D QUITAR CADENAS MEJORHARE UN POST TONTO PARA Q M CRITIQUEN JAJAJAJAJAJAJJAJA

es solo imagen multivisual un efecto que parece que la chica te observa a cualquier direccion del monitor a la que te muevas pero es un buen efecto---

Volver