Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Pintura maldita] No mires si quieres vivir

yo la vi mas de 5 minutos, y si pasó algo, se me paralizo el corazón, es que está bonita la vieja, ya me enamoré :vientos:

No manches sin hasta bonita esta, aunque su esta algo rara, se agradece.
Saludos

pues no paso nada lo unico qe me paso fue qe se me metio una basurita al ojo y ya xD

no mames no aguanto verla mas de 3 segundos! D:
siento vertigo wn D:
qe miedo!! D::histerica:

Pss la Neta yo lo tengo como fondo de pantalla y no pasa nada, La verdad yo me suisidaria por k LA CHAVA ES MUY PERO MUY BONITA y pss la neta la veo siempre asi ha los ojos y todo y pss no pasa nada la neta esta muy bien echa la pintura y psss nda xD

Agh ni aguante dos segundos (k precoz jaja) como que lastima la vista, pero hare el intento de nuevo...

s57c.jpg

Es Bella

no manches q bonita pintura
yo creo q c suicido pq no aguanto la hermosura ai ai jaja

pues yo la otra vez la vi como media hora me dolio el cuello y nada de nada sigo aqui vivito y coleando

todo eso es sujestion la vi un buen rato y hasta la guarde en mi cel todo depende de lo que estes pensando en ese momento la japonesa esa se suicido porke estaba pendeja y los demas tambien

Pos yo tenia una vieja que la tenia lo triple de pesada (verdad Ana)

jajaja la mire y nomas me dieron ganas de ir al baño.. jajajajajajajaaj buen aporte ;)

Es mas fuerte mi pija
que la mirada de la mujer de la imagen
la estaba viendo y solo me dio sueño, talvez por la hora que es (12:07)

Volver