Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Pintura maldita] No mires si quieres vivir

Betousa

Bovino maduro
Desde
2 Dic 2008
Bueno vagando por el Internet llegue a esta pintura que es un cuadro que esta maldito. Cuentan que lo hizo una adolescente japonesa y que lo subia a Internet justo antes de suicidarse. Desde entonces, no se puede mirar mas de cinco minutos ya que se empiezan a ocurrir cosas raras y hay gente que incluso se ha suicidado después de mirarla durante un buen rato...

Mirenla fijamente a los ojos y mientras la miran cuenten los segundos y después me cuentan si les ocurrió algo.

En lo personal no puedo sostenerle la vista, Sera realidad?
o algún efecto de la pintura ?

http://jackson22.googlepages.com/s57c.jpg

Na, esa imagen ya la habian posteado en el f.l. y mas de 1 becerro se atrevio a mirarla por mas de 5 min y no paso nada de nada

jaja solo la abri y m dio miedo :llorar: jaja pero no creo q pase algo
alguien que la aya visto mucho rato que cuenta....

jaja la sigo viendo y no duro mas que 2 segundos :jijiji:

mm ps ya la postearon hace mucho y no paso nada de nada un fake total

ya esta super repetidosimo desde q todo esto se ponia en foro libre

hay que mello jajaja
pero ps yo pense que estaba fea la pintura pero no

jajaja!! me ekivoke de pagina y comente lo que iba a poner aki!!! jajajajajjaa!!!

Que podría pasar aparte de perder 5 valiosos minutos
cuando bien podria estar en NAPB XD,,
ps si sta chidilla se te agradece
Saludos

Ya la vi man y lo unico que me dio fue sueño, no ma, eso de estar viendo algo dijo por mas de 5 min da una flojera que pa que te cuento, jejejejejeje zzzzzzzzzz

pues esta bonita la chava de la pintura jajaja un angel asi no te puede hacer nada malo

no está fea, la chava esta linda, aqui la img para q la veamos todos juntos XD

s57c.jpg

saludos

:histerica::histerica::histerica::histerica: Me lloraron los ojos, despues de el minuto 5 con 30 segundos :histerica::histerica::histerica: y ya no pude mas :histerica::histerica::histerica:

Pero no por la pintura , mas bien por el brillo de la compu :memeo::memeo::memeo:

:tomate::tomate::tomate: Fake completamente :tomate::tomate::tomate:

De todos modos si esta medio tetrica la pinturita :) :mota::mota::mota:

chale esto ya lo habian puesto y en su momento se aclaro que era pura jalada..... no se porque revivir este tipo de temas... ni modo

Volver