Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pintar eslinga

barbon2326

Bovino Milenario
Desde
26 Abr 2006
Hola que tal mi pregunta es si alguien sabe como puedo pintar una eslinga ( es una cuerda que se usa para amarrar las cosas en los trailers ) ya e usado el mariposa y esas cosas pero nada funciona necesito algo que penetre bien oajal me puedan ayduar salduos

JA ni idea bro, yo te hiba a sugerir mariposa jaja, no se como se utilize el mariposa pero por que no lo intentas hirviendo el agua con el mariposa y meneandole asi es mas facil que penetre al tejido de la eslinga, y si no es indiscrecion para que la pintas¿?

Hola que tal: Me uno a la pregunta, cual seria el motivo de pintarla? Creo que seria mejor comprarla del color que quieras, ya que debido al tejido, seria dificil teñirla; ya que primero se tiñe el hilo y ya despues se teje.

Saludos.

Hola que tal: Me uno a la pregunta, cual seria el motivo de pintarla? Creo que seria mejor comprarla del color que quieras, ya que debido al tejido, seria dificil teñirla; ya que primero de tiñe el hilo y ya despues se teje.

Saludos.

En cuanto a lo de comprarla de otro color pues no hay tanta variedad, al menos segun yo si la que menciona el compañero es para asegurar carga de trailer son en color amarillo, por motivos de visibilidad, ahora que si son chiquitas de esas como para tu cajuela hasta e visto camufladas, y si hablamos de la eslinga que se usa para jeepear es amarilla tambien y solo en una ocacion vi una naranja pero ya no era plana entretejida como las eslingas esta tenia un tejido mas abierto y creo que era mile maker.

No tengo idea la verdad, por lo general los colorantes como el que mencionan solo tiñen tejidos de algodón y alguno que otro, pero natural, no sintético

Volver