Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pintando con sangre menstrual...

______Tin Tan______

Bovino de la familia
Desde
8 Jul 2009
Para pintar con sangre no hay que matar a nadie…
La pintora Vanessa Tiegs, ha tratado de desmitificar el tabú que aún hoy en día es la menstruación en muchas culturas, de una manera sorpendente. ha pintado 88 cuadros con su sangre menstrual y a esta obra la ha llamado “Menstrala”.

arte_sorprendente.jpg

La artista trata de crear una imagen positiva de la menstruación , argumentando según sus propias palabras: que “vivimos en un universo de ciclos incontables. Nuestras vidas consisten en ciclos dentro de otros. Y las mujeres experimentan un ciclo de renovación que parece corresponder a las revoluciones de la luna alrededor de la tierra.”.

.

pintado_con_sangre.jpg

arte_curioso1.jpg

museos_y_exposiciones.jpg

Con este trabajo pretende a su vez no dejar indiferente a nadie, sabiendo que habra gente que admire su trabajo y quien lo repudie y considere de mal gusto.

.

vanessa_tiegs.jpg

menstrala.jpg

De manera altruista donara el beneficio de la venta de los originales al Centro de Investigación sobre la Ovulación y el Ciclo Menstrual de la Universidad de Columbia Británica.

.

tejiendo_el_mundo.jpg

galeria_de_arte.jpg

Rayos que cosas ve uno

Algo bizarro el concepto, pero las pinturas se ven con estilo, gracias.

wow estan bonitos, se lo de reciclar es bueno y eso pero eso es ya pasarse jajaja

uta que asco... esa mujer esta demente... que bueno que ya está anciana... pronto dejara de pintar esas idioteces

Mmmm me dio un poco (demasiado) asco....aunque el argumento es valido

orale, ya me la imagino, que se le viene una idea y tiene que esperar hasta que le baje para hacerlo..jajaja

Interesante propuesta y hmm... un algo repulsiva pero no deja de ser creativa :B

a mi si me dio algo de asco
pero es interesante lo que se llega a hacer con un poco de imaginacion
saludos

Volver