Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!totalmente de acuerdo, ademas no podría dejar la coca...cola, mejor me cambio de paísPues aquí voy:
1. No leí el tema completo, pero me bastó con la primer página para saber e qué se trataba porque al principio creí que un argentino estaba hablando mal de nosotros.
2. ¿QUÉ NOS INDIGNAMOS? LOS MEXICANOS HACEMOS CHISTES DE GALLEGOS, ARGENTINOS, CHINOS, MUJERES, HOMOSEXUALES, CUBANOS, "INDITOS", GRINGOS, GANGOSOS, NORTEÑOS (LA PARTE NORTE DE MÉXICO), CHINOS, Y HASTA IUSACELL SACÓ AL "JAPONECIO" EN SUS COMERCIALES. O sea, no manchen, no sean tan moralistas.
3. 'Ora sí es como decimos los mexicanos: "El que se ríe se lleva, y el que se lleva se aguanta", ¿o no?
PPero que le avienten cochinada y media a tu bandera en TV nacional SÍ es para lanzar unos CTMs a los australianos, ¿verdad Big Brother?
(Saludox!!)